Clima: ¿Cómo estará el fin de semana en el Valle de Punilla?

Se trata de 10 lotes ubicados en la localidad de Characato, Valle de Punilla, Córdoba.
Se trata de 10 lotes ubicados en la localidad de Characato, Valle de Punilla, Córdoba. Foto: Narvaezbid

El pronóstico prevé un clima muticolor para el próximo fin de semana. Sol, nubes y probabilidad de chaparrones para el domingo.

La primavera llegó con jornadas caracterizadas por mañanas con bajas temperaturas y aumento durante el día. En este sentido, para hoy viernes 23 de septiembre de 2022, se espera una jornada mayoremente soleada, con aumento de la nubosidad hacia la tarde.

Respecto a la temperatura, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica una mínima de 3 grados y una máxima de 23 grados. El viento soplará suave desde el norte desde el sector norte intensificando su velocidad en horas de la tarde, y podría generarse ráfagas de hasta 50 km./h.

¿Qué dice el extendido para el “finde”?

La previsiones climáticas para el fin de semana indican cierto aumento de la nubosidad y probabilidad (baja) de chaparrones para el domingo.

Para mañana, sábado 24 de septiembre de 2022, se espera una jornada típica de primavera, con 7 grados de mínima y máxima de 21 grados. El cielo permanecerá, según lo previsto, algo nublado y el viento continuará soplando, suave desde el sector norte.

Por su parte, para el domingo se espera un cambio en el frente del viento, virando hacia el sur, cuestión que traería aparejado cierto descenso de la tempratura y probabilidad de chaparrones.

Temas Relacionados