Vía Carlos Paz
Accidente en el puente nuevo de San Antonio de Arredondo
Un vehículo impactó contra otro que se encontraba estacionado. El cuartel de Bomberos de Icho cruz acudió al rescate.
Un vehículo impactó contra otro que se encontraba estacionado. El cuartel de Bomberos de Icho cruz acudió al rescate.
Los asadores del balneario quedaron sin parrillas y ahora los comercios de la zona se ven afectados por la escasa cantidad de gente que decide pasar el día allí.
La Concejal Natalia Lenci presentó un proyecto para ahorrar gastos en las elecciones 2021, considerando el “desinterés” de los vecinos en los últimos comicios.
Su hermana Laura, compartió por redes sociales imágenes del cantante disfrutando de las aguas cordobesas.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, amaneció con una mínima de 10° y se espera que el cielo permanezca “parcialmente” nublado durante toda la jornada.
La obstrucción se debe a la falta de mantenimiento del dique provincial que ya tiene 80 años de antigüedad.
Para quienes todavía no lo conocen, o para aquellos que les gustaría repetir el recorrido, el tren volvió a operar en noviembre y el boleto cuesta sólo 15 pesos.
Al parecer, unos malvivientes estropearon una de las turbinas al arrojar troncos y piedras, por lo que la tuvieron que sacar de servicio.
“Algo que construimos con mucho esfuerzo durante cuatro meses, se destruyó en 10 minutos por la maldad de unos pocos”, expresaron con angustia los dueños de “Pizzas el Milo”.
Una importante tormenta eléctrica azotó la región, refucilos, rayos y también granizo impactaron sobre todo en la zona sur de la Villa, pero ¿las precipitaciones fueron suficientes para aumentar el caudal del lago?
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, amaneció con una mínima de 19° y se espera que el cielo permanezca “algo” nublado durante toda la jornada.
La exposición estará disponible durante toda la temporada de verano para que sea visitado por vecinos y turistas.
Este espacio deportivo y recreativo, se hizo indispensable para cientos de niños y jóvenes que concurren habitualmente con su skate o bicicleta.
Los montos van de 400 mil pesos hasta los 2 millones de pesos, para quienes realicen este tipo de eventos ilegales.
Los profesionales continúan de asamblea y buscan visibilizar en toda la ciudad la problemática que los atraviesa.
La mediática se sumó a la comedia “La Mentirita” en el Teatro del Lago. Te compartimos la primera imagen de todo el elenco.
La ciudad “será reconocida como el primer municipio en el mundo que inaugura su bosque de la poesía”, expresaron desde el Gobierno local.
“Nuestra ciudad está preparada para recibir a los turistas que, sin dudas, eligen el mejor destino del país”, afirmó el intendente ante el aplauso de los presentes.
Inicio de la segunda etapa de la reapertura turística, dirigida a personas con casas de veraneo en la provincia.
Rige un doble alerta a corto plazo, emitido este viernes por el Servicio Meteorológico Nacional. El pronóstico extendido.