El Tren de las Sierras no es un tren como cualquier otro, si bien su servicio como medio de transporte es común, los paisajes que recorre lo convirtieron en uno de los atractivos turísticos más lindos del Valle de Punilla.

Tren de la Sierras

La aventura que se origina en la Ciudad de Córdoba, finaliza en Cosquín, atravesando todas las localidades y por el nuevo e imponente puente “De la Sota”. Si bien durante la cuarentena dejó de funcionar, en noviembre retomó la actividad, con un boleto súper accesible de sólo 15 pesos. El tren parte de la estación Alta Córdoba, en la calle J. Luis de Cabrera 250, y arriba hasta el corazón del Valle de Punilla, pasando muy cerca del Lago San Roque.

El Tren de las sierras vuelve a funcionar desde este miércoles.Facebook / Tren de las Sierras

¿Cuántas personas pueden ocuparlo? Hasta 240 pasajeros en todo el trayecto de aproximadamente dos horas y media, y los precios variarán dependiendo el tramo que se tome.

Horarios del Tren de las Sierras.

Las estaciones intermedias por las que pasa el Tren de las Sierras son: Estación Rodrígueez del Busto, La Tablada, Arguello, T. Narvaja, Dumensil, La Caldera, Casa Bamba, Cassaffousth, San Roque, Bialet Masse, Santa María, hasta arribar a Cosquín cerca de 2 horas después de la partida.

El Tren de las Sierras en Córdoba\u002E

En Cosquín, los interesados en viajar podrán acercarse a la boletería frente a la terminal de ómnibus (calle Palemon Carranza sin número). El teléfono de consultas es (54-3541) 45-0010. El horario de atención es de 7 a 16 horas.

Fuente: Cadena 3