Vía Carlos Paz
Día del amigo en Carlos Paz: los bares podrán cerrar más tarde
A diferencia del año pasado, este año hay más flexibilizaciones y los grupos de amigos buscan festejar. En consecuencia se resolvió ampliar el horario de gastronómicos.
A diferencia del año pasado, este año hay más flexibilizaciones y los grupos de amigos buscan festejar. En consecuencia se resolvió ampliar el horario de gastronómicos.
Desde la semana pasada se está vacunando a jóvenes de 18 años en adelante, a los que les llegó su turno para inocularse y hoy comienza la vacunación si turno para mayores de 40.
La audiencia había sido convocada para este lunes 19 de julio, pero la Secretaria de Ambiente de la Provincia decidió dar curso al pedido realizado desde poder ejecutivo municipal de Villa Carlos Paz.
Bomberos de la zona trabajan en el lugar para frenar el fuego. Rige “alerta extrema” para toda la provincia.
El muncipio de Villa Carlos Paz informó que habrá plazo hasta el próximo viernes.
Así lo detallo el informe diario de la ciudad.
Durante el fin de semana se desarticularon 2 eventos con alta concurrencia en Villa Carlos Paz. Preocupación por la multiplicación de estas festejos en contra de las disposiciones.
La denuncia fue radicada ayer luego de que se difundieron videos del hombre queriendo matar a sus perros.
El Ministerio del Interior de la Nación y el municipio de Villa Carlos Paz realizaron una denuncia penal por el accionar fraudulento de una persona que invocaba ser funcionario nacional.
Así lo reveló el informe que realiza la municipalidad de la ciudad. 8.773 son los casos de Covid-19 positivos contabilizados desde el inicio de la pandemia en dicha localidad.
Con -1 grado de mínima cierra el segundo fin de semana de las vacaciones de invierno. ¿Cómo serán los próximos días?
“Disputa latina en las sierras” se denomina la velada de boxeo que tendrá en la ciudad.
Tiempo frío y poca nubosidad para disfrutar un finde invernal.
Los datos fueron confirmados por el Informe Municipal que reúne la información de las últimas 24hs.
En el marco de los festejos por el aniversario 108º de Villa Carlos Paz se realizaron diferentes actividades que fueron encabezadas por el Intendente de la ciudad.
Los niños realizaron producciones artísticas para conmemorar el aniversario de la ciudad.
Carlos Paz fue declarada ciudad el 16 de julio de 1964, el mismo día de la festividad de su patrona; la Virgen del Carmen. Desde entonces la Ciudad celebra su aniversario en esta fecha.
Agenda de actividades, paseos y teatros en la ciudad.