El Intendente Daniel Gómez Gesteira junto al Director de Obras Publicas Luis Piñero realizaron un recorrido por el avance de obra de adoquinado que se está realizando en calle Nilo del barrio Miguel Muñoz “B” en el marco del Plan de Acceso a los Establecimientos Escolares.

El Director de Obras Públicas Luis Piñero, destacó: “Estamos finalizando la obra de adoquinado de calle Nilo que corresponde al Plan de Acceso a los Establecimientos Escolares que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad. En este caso corresponde al Centro Infantil Municipal N°6 que está pronto a ser inaugurado. La obra comprende 2500 metros cuadrados de adoquinado y además se instalará alumbrado público en el sector”.

El intendente Gómez Gesteira conversó con los vecinos de la zona.

El Intendente Daniel Gómez Gesteira, señaló: “Es la continuidad de un proceso de muchos años con la intención de acercar por una vía segura y adecuada a los vecinos a los establecimientos educativos de la ciudad. El Gobierno está presente en los barrios y esta es una demostración más, en los próximos días inauguraremos el Centro Infantil Municipal N°6 en el sector, lo cual nos pone muy contentos y sumado a que hoy nuestros chicos vuelven a clases de manera presencial”.