En el marco de una gira que lo tiene presentando shows en diferentes ciudades del país, Elian Ángel Valenzuela (21), tal es su verdadero nombre, se presenta en Villa Carlos Paz.

La cita será el próximo viernes 22 de octubre en el Teatro Luxor. Allí el cantante de cumbia 420, rap y trap del momento presentará éxitos tales como “Perrito Malvado”, “L-Gante RKT”, “Visionario” y “Pistola”, que grabada junto a Damas Gratis.

Esta última canción guarda una relación especial con Villa Carlos Paz, ya que parte del videoclip “Pistola Remix” fue gravado en el Barrio conocido popularmente como La Vizcachera. L-gante llegó hasta allí de la mano de Diego “Moneda” Arguello, quien vive en el sector y con quien mantiene una amistad.

El cantante llegará a la ciudad en una semana álgida, pues a toda la repercusión que había causado su encuentro con el presidente Alberto Fernández, se sumó el escándalo por la separación de su novia, Tamara Báez, con quien tuvo una hija hace tan sólo un mes.

La crisis en la pareja se conoció el sábado pasado, cuando la novia del cantante hizo una publicación en Instagram con fuertes reproches:

“No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, ¿pero decir que yo vivo de tu costilla? Nosotras (por ella y su hija) vivimos con mi padrastro y mi mamá”.

“Yo fui a tener a la bebé en un hospital, fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura. Me das pena vos y tu mamá, que todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible y le tiene celos a su nieta de un mes”

“Yo te esperaba a la hora que sea para que podamos disfrutar un rato juntos con Jami, te banqué todo, y le decís a quien era tu mujer que vive de tus costillas. ¡Cómo te equivocaste Elián!”

Historia de Tamara Báez sobre L-Gante. (Instagram)

Esas declaraciones se sumaron a otras que aparecieron sobre una foto del L-gante que Tamara publicó con formato de historia en su cuenta de Instagram.

El cantante no se quedó atrás, y sin ser tan explicito como su ¿ex? novia se refirió a lo sucedido: “Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. Cero sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí”.