Vía Carlos Paz
Domingo soleado en Carlos Paz y el Valle de Punilla
Se espera una jornada muy agradable y cálidas temperaturas para este domingo de otoño.
Se espera una jornada muy agradable y cálidas temperaturas para este domingo de otoño.
A través de las redes sociales sus familiares expresaron su dolor y piden a la población que recen por el joven, quien se encuentra internado en grave estado.
El empresario teatral Pablo Cava fue condenado por su responsabilidad en la muerte del músico Agustín Briolini y se le impuso a pena de 3 años de prisión condicional.
Se dio en el marco de los programas de Educación Ambiental y Cuidado del Agua que lleva adelante la Dirección de Ambiente, Éjido y Desarrollo Sustentable.
El hecho ocurrió durante la madrugada sobre la oficina de turismo ubicada en una de las avenidas centrales de la ciudad.
Las audiencias del juicio fueron suspendidas hasta el 10 de junio. La querella solicitó que se incorporen nuevas pruebas y el análisis de un material génetico que hallaron en una casa cercana al basural de Capilla del Monte.
Luego de dos años de ausencia, se realizó la primera fecha de los Juegos Intercolegiales de Escuelas Primarias en Villa Carlos Paz y participó una buena cantidad de alumnos y alumnas.
La agenda de eventos para este fin de semana en la villa serrana incluy actividades para niños y niñas, danzas y deportes.
Mónica Bramajo es la encargada del opertativo en el Valle de Punilla y aseguró que todo se desarrolló con total normalidad.
Muchos vecinos se sorprendieron ante una extraña figura que apareció en el cielo de la ciudad serrana. Lo cierto es que se trató del paso de 53 satélites de Elon Musk.
La Empresa de energía comunicó que realiza cortes de energía en distintos sectores de Villa Carlos Paz y San Antonio de Arredondo.
Uno de ellos tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia. Se trataba en su mayoría de mascotas en situación de calle.
Continuará el frío por las mañanas, aunque el pronóstico no indica heladas matinales para los próximos días. El extendido indica temperaturas máximas en ascenso. Mediodías y tardes otoñales para disfrutar al sol.
El invernadero contaba con 47 plantas. Se incautaron 195 dosis, frasco de aceite de cannabis y dinero.
El último Censo Nacional fue realizado hace 12 años, el mismo día que murió el ex- presidente Néstor Kirchner. ¿Qué datos se obtuvieron en aquel momento de Villa Carlos Paz?.
El niño padecía una discapacidad motriz y el año pasado había trabajado junto a la represente del municipio, Patricia Morla en la redacción de un manifiesto sobre discapacidad.
El equipo de la flamante Lista 33 se impuso sobre la lista oficialista que responde al sector de María Fernanda Pujol, excandidata a defensora del pueblo.
La construcción de esta calle permitirá la conectividad con el distrito sur de la ciudad y con otras comunas. Las familias que habitaban en el sector fueron relocalizadas.
Así lo aseguro el abogado Carlos Nayi, quien aseguró que la querella no solicitó la prueba de ADN de Diego Concha. De todos modos recordó que hay un testigo de la causa que realizó una descripción física que podría guardar relación con el ex-director de Defensa Cívil de la Provincia.
Cerca de 1600 censistas trabajarán en la ciudad. Por su parte, para relevar el Valle de Punilla de completo hacen falta cerca de 4500 personas recolectando información. Hay espectativas por el impacto del Censo Digital.