Se trata de un hombre de 53 años que contrajo el virus internado en un hospital de la ciudad de Córdoba.


Según informaron este sábado desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, uno de los cuatro fallecimientos registrados en las últimas 24 horas en la provincia, es el de un hombre de 53 años oriundo de la localidad serrana de Villa Giardino, quien fue diagnosticado con Covid-19 mientras se encontraba internado en un Hospital de la ciudad de Córdoba.

El hombre había sido trasladado a la capital cordobesa debido a una complicación cardíaca, pero a raíz del brote epidemiológico en dicho nosocomio cordobés, fue derivado al Hospital San Roque a principio de este mes.

Lamentablemente, y pese al esfuerzo de los profesionales, su cuadro se complicó en las últimas horas, al parecer, antes de que pudiera ser intervenido quirúrgicamente.

En este sentido, desde el Municipio de Villa Giardino difundieron un reciente mensaje dirigido a toda la comunidad, y en especial, a la familia afectada por la pérdida, expresando “la más sentida condolencia a todos sus allegados y amigos”.

Comunicado de la Municipalidad de Villa Giardino.

Cabe destacar que si bien los reportes diarios comunicados por el Ministerio de Salud de la Provincia indican que son 2 los casos registrados, en realidad es el primer residente de la localidad diagnosticado con coronavirus desde el inicio de la pandemia, ya que el otro caso confirmado fue el de una joven con domicilio legal en Villa Giardino pero que cursó la enfermedad en Buenos Aires.

Foto de portada: imagen ilustrativa.




Comentarios