Sucedió en una zona rural entre las poblaciones de Huascha y El Hornillo, al límite del departamento Cruz del Eje. Tenía 29 años.


Una juntada de amigos en un sector rural entre las poblaciones de Huascha y El Hornillo, al límite entre los departamentos de Cruz del Eje e Ischilín, terminó de una manera trágica, uno de ellos falleció tras caer inesperadamente a un pozo de la zona.

El hecho se registró durante la madrugada del último viernes, cuando al menos cuatro personas decidieron reunirse a beber unos tragos, y que según datos aportados por Cadena 3, uno de ellos se habría alejado del lugar de encuentro en busca de leña para la fogata que habían encendido, y nunca más regresó.

Más de media hora después, y al notar que el hombre no regresaba, sus amigos preocupados de que algo le hubiera pasado, decidieron comenzar a buscarlo.

Tras una intensa búsqueda y en plena madrugada de un crudo invierno, finalmente lo hallaron en el interior de un pozo de unos treinta metros de profundidad, alertando rápidamente a las autoridades quienes lo lograron sacar, pero para entonces, ya estaba sin vida.

Se trata de un hombre de 29 años y la causa está caratulada como “muerte de etiología dudosa”, a cargo de la Justicia de Dean Funes.

Foto de portada: ingreso a Huascha / Google Maps.




Comentarios