Carlos Paz continúa descartando casos sospechosos de coronavirus

En el transcurso de las últimas horas, 15 carlospacenses fueron informados que no padecen la enfermedad. El informe actualizado.

Caminatas recreativas en la costanera de Carlos Paz. (Foto: VíaCarlosPaz).
Caminatas recreativas en la costanera de Carlos Paz. (Foto: VíaCarlosPaz).

Según el informe actualizado provisto por el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Salud Pública, en Carlos Paz se descartaron otros 15 casos sospechosos de coronavirus en el transcurso de las últimas horas, ascendiendo a 916 los desestimados en la ciudad desde el inicio de la pandemia (11 de marzo de 2020).

Lo cierto es que conforme a los datos aportados, se mantienen los 9 casos positivos de Covid-19, aclarando que ocho de ellos ya se encuentran completamente recuperados, y lamentando el fallecimiento de un vecino de 89 años hacia fines de mayo.

Por otra parte, se sumaron otros 15 hisopados realizados a carlospacenses que presentan síntomas compatibles con la enfermedad, por lo que se aguardan sus respectivos resultados.

Informe "Covid-19" de Villa Carlos Paz, sábado 27 de junio.
Informe "Covid-19" de Villa Carlos Paz, sábado 27 de junio.

Inmersa en una flexibilización progresiva del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Carlos Paz cumple este sábado, 46 días consecutivos sin casos positivos de coronavirus, lo que lleva una mayor tranquilidad a la comunidad.

Sin embargo, desde el Gobierno de la Ciudad insisten en continuar cumpliendo y respetando las medidas de higiene y de bioseguridad dispuestas, "fundamental para frenar la pandemia", expresan diariamente desde el Municipio carlospacense.

Teléfonos útiles:

  • Ministerio de Salud de Córdoba:
  • Ministerio de Salud de la Nación:
  • Más información: