En el transcurso de las últimas horas, 15 carlospacenses fueron informados que no padecen la enfermedad. El informe actualizado.


Según el informe actualizado provisto por el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Salud Pública, en Carlos Paz se descartaron otros 15 casos sospechosos de coronavirus en el transcurso de las últimas horas, ascendiendo a 916 los desestimados en la ciudad desde el inicio de la pandemia (11 de marzo de 2020).

Lo cierto es que conforme a los datos aportados, se mantienen los 9 casos positivos de Covid-19, aclarando que ocho de ellos ya se encuentran completamente recuperados, y lamentando el fallecimiento de un vecino de 89 años hacia fines de mayo.

Por otra parte, se sumaron otros 15 hisopados realizados a carlospacenses que presentan síntomas compatibles con la enfermedad, por lo que se aguardan sus respectivos resultados.

Informe “Covid-19” de Villa Carlos Paz, sábado 27 de junio.

Inmersa en una flexibilización progresiva del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Carlos Paz cumple este sábado, 46 días consecutivos sin casos positivos de coronavirus, lo que lleva una mayor tranquilidad a la comunidad.

Sin embargo, desde el Gobierno de la Ciudad insisten en continuar cumpliendo y respetando las medidas de higiene y de bioseguridad dispuestas, “fundamental para frenar la pandemia”, expresan diariamente desde el Municipio carlospacense.

Teléfonos útiles:

  • Ministerio de Salud de Córdoba: 0800-122-1444.
  • Ministerio de Salud de la Nación: 0800-222-1002
  • Más información: 147.



Comentarios