Día a día, la información es actualizada por el Gobierno de la Ciudad. También, señalaron que no hay casos de sarampión ni nuevos de dengue.


Día a día, minuto a minuto, así es como se vive esta dinámica protocolar sanitaria y preventiva que tiene como fin disminuir la propagación y evitar el contagio del virus pandémico COVID-19 (Coronavirus), que viene haciendo estragos a nivel mundial y que ya llegó a nuestra provincia.

En este segundo día consecutivo de “aislamiento social preventivo obligatorio” impuesto por el Gobierno de la Nación desde este viernes hasta las 24 horas del 31 de marzo, desde el Municipio de esta ciudad informaron este sábado que “hasta el día de la fecha no se ha registrado ningún caso decoronavirus y sarampión, y no hay registro de dengue en Villa Carlos Paz”, especificaron y difundieron.

Informe diario desde la Secretaría de Salud Pública de Villa Carlos Paz. (Sábado 21 de marzo).

El coomunicado es acutalizado a diario por el Gobierno de la Ciudad a través de la secretaría de Salud Pública, y se prevé que la información sea suministrada de forma periódica con el fin de mantener al tanto de las circunstancias a toda la comunidad, que hasta el momento, son datos positivos.

Cabe destacar que hace unos días atrás, sí se informó de un nuevo caso de dengue “importado por lo que desde el Municipio procedieron a la fumigación inmediata en la vivienda afectada y en las colindantes al domicilio del paciente.

Además de continuar e intensificar la campaña de descacharreo en diferentes puntos de la ciudad y en los establecimientos escolares, para que el ciudadano se pueda deshacer de aquellos recipientes que no utilice y que sean propensos a la acumulación de agua.

  • Ante la aparición de síntomas: 0800-122-1444 (Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba). O al 0800-222-1002 (Ministerio de Salud de la Nación).
  • Para denuncias o avisos: 0800-888-0054 (Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba).

#YoMeQuedoEnCasa.




Comentarios