Vía Carlos Paz
Pronóstico en Punilla: domingo con probabilidad de nubes y viento del sureste
El SMN prevé una máxima de 27°C, cielo nublado y sin lluvias.
El SMN prevé una máxima de 27°C, cielo nublado y sin lluvias.
El SMN anticipa una máxima de 29°C y posibilidad de lluvia por madrugada.
Se esperan máximas de 28 grados y vientos leves del Sur.
La obra busca descentralizar los servicios administrativos y de participación ciudadana.
La pareja protagoniza una comedia familiar junto a un elenco de lujo.
AOITA decretó un meida a nivel provincial desde las 00 hs de este viernes.
Se espera una jornada con precipitaciones y una temperatura máxima de 29°C. Alto porcentaje de humedad.
El encuentro que llevó a cabo en el Estadio Arena reunió a distintas instituciones, familiares y vecinos bajo la consigna.
Aoita exige una propuesta de incremento salarial acorde a la inflación y la medida afectará el servicio de transporte este viernes.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una máxima de 25°C y una mínima de 18°C para la localidad cordobesa.
El incidente ocurrió en medio de las lluvias y obligó al cierre de las instalaciones. No hubo heridos.
La Subsecretaría de Agua y Saneamiento anunció que el servicio pasa a alerta naranja tras las últimas lluvias que aumentaron el caudal de los ríos.
Presentaron un proyecto al Concejo de Representantes para que las garitas tengan WiFi gratuito y mayor comodidad. También pidieron endurecer las sanciones contra el vandalismo.
La localidad cordobesa registró precipitaciones de entre 20 y 50 mm y se espera una impactante creciente del río San Antonio.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una máxima de 26°C y se estiman lluvias hasta el viernes.
La actividad se realizará el miércoles 29 de noviembre en el Skatepark, con el objetivo de concientizar a la población sobre la inclusión y la eliminación de barreras.
Las lluvias en las Altas Cumbres generaron un aumento del caudal que ingresó a Villa Carlos Paz durante la madrugada.
La policía detuvo a tres personas, entre ellas una entregadora, que habrían participado del violento robo que terminó con la vida del comerciante.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una máxima de 34°C y una mínima de 18°C para la localidad cordobesa.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó las condiciones climáticas para los próximos tres meses.