Clima en Carlos Paz: continúa el pronóstico de calor y humedad en la ciudad ¿cuándo llueve?

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una máxima de 34°C y una mínima de 18°C para la localidad cordobesa.

Carlos Paz paisaje.
Carlos Paz paisaje. Foto: Vía

Villa Carlos Paz tendrá un martes de calor y nubosidad, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La temperatura máxima prevista para hoy es de 34°C, mientras que la mínima es de 18°C. El cielo estará parcialmente nublado y habrá vientos moderados del sector nordeste.

El SMN también indica una probabilidad de lluvias de entre el 10 y el 40 por ciento para la tarde o noche, que podrían estar acompañadas de tormentas aisladas. La humedad relativa del ambiente es del 85%.

Para los próximos días, se espera que el clima siga siendo caluroso e inestable, con descenso de la temperatura y más lluvias y tormentas. Para mañana miércoles la máxima será de 28°C y la mínima de 19°C, con vientos fuertes del sector sur y tormentas durante todo el día. El jueves la máxima subirá a 27°C y la mínima bajará a 18°C, con vientos leves del sector este y lluvias aisladas.

El viernes se prevé una jornada de calor intenso, con una máxima de 33°C y una mínima de 21°C, pero también se mantendrá la posibilidad de tormentas aisladas hacia la noche. El sábado y el domingo se esperan días similares, con temperaturas entre los 33°C y los 20°C, y lluvias y tormentas de variada intensidad.

Se recomienda a los habitantes y visitantes de Villa Carlos Paz que se mantengan informados sobre las condiciones meteorológicas ya que rige un alerta para la zona sur de la pronvincia.

Temas Relacionados