"¿Lo conocés? ¿Es tu vecino o a caso un amigo? ¡No me digas que es tu hijo!", inicia la publicación de la damnificada que necesita recuperar lo que el delincuente le llevó.


Viviana Simonetti es una vecina de Carlos Paz, es enfermera y también víctima del robo al azar de un delincuente oportuno.

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado 27 de julio, cuando en su único día de descanso, Viviana emprendió una jornada de mandados, uno de ellos, fue en una verdulería sobre Av. San Martíncercana al conocido Supermercado Disco de la zona.

Todo era normal, hasta que al regresar a su auto, notó que lo habían forzado y que su teléfono celular ya no se encontraba dentro de la guantera.

“¿Lo conocés? ¿Es tu vecino o a caso un amigo? ¡No me digas que es tu hijo!”, inicia escribiendo en su cuenta de facebook, en donde además, brinda con lujo de detalles cada paso que habría dado el sospechoso.

Lo cierto es que la damnificada pudo acceder a las cámaras de seguridad, y dio con la imagen de la persona que le habría abierto ágilmente su automóvil mientras ella aún se encontraba comprando.

Viviana es enfermera y es por eso que solicita imperiosamente a quien haya comprado su celular (un LG G5), que por favor se lo devuelvan.

”Al margen de que como todo el mundo, llevo media vida en el celular (datos, archivos, imágenes, etc.), sino que además es parte de mi trabajo. Por mi profesión, recibo llamadas a lo largo del día, y muchas con carácter de urgencia porque soy enfermera”, enfatiza.

Y continúa diciendo: “Capaz te lo vendió a vos por dos monedas lo que a mí me llevó 18 meses pagarlo, o capaz lo cambió por droga”, termina diciendo la damnificada, notoriamente afectada por lo vivido.




Comentarios