Entretenimiento
“No soy borracho”: las palabras de Alfa tras ser detenido y dar positivo en un control de alcoholemia
El panelista de “Polémica en el bar” se presentó en el programa y brindó detalles de lo sucedido.
El panelista de “Polémica en el bar” se presentó en el programa y brindó detalles de lo sucedido.
El accidente fatal se registró en barrio Villa Posse. Personal de 107 y Bomberos trabajaron en el lugar.
A pesar de los rumores que comenzaron a circular en la tarde del martes, las noche no registró mayores disturbios.
El ministro de Seguridad bonaerense aseguró que estos “robo piraña” se dieron de manera coordinada. “Hay gente que tiene la estupidez de pensar que cuanto peor mejor”.
El fiscal General pidió tranquilidad entre los comerciantes y categorizó los hechos como “vandálicos”.
Según la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, son los simpatizantes de La Libertad Avanza quienes estuvieron “operando” para que se concreten los saqueos. Ya temprano el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, había dicho que hay “grupos incentivados”.
El pequeño se encontraba atrapado entre objetos en una boca de alcantarilla sobre la Ruta Provincial N°25. Luego de sus evaluaciones. podrá ser reubicado en su hábitat natural.
La situaciones registradas en Río Cuarto y la capital provocaron alerta en las autoridades provinciales.
Los locales de la zona cerraron momentáneamente sus puertas ante rumores que circularon por las redes sociales y que se desmintieron tras un operativo de la Policía de la Ciudad.
En las últimas horas circularon mensajes en redes sociales que advertían sobre algunos incidentes en la zona, pero la Policía de la Ciudad desmintió esa información.
Este fin de semana se registraron al menos 12 hechos de inseguridad en la Capital cordobesa. Además, hubo más de una veintena de detenidos.
Los mismos se llevaron adelante en diferentes barrios de la ciudad, donde dos personas resultaron aprehendidas y varios vehículos incautados.
El hecho ocurrió en un taller mecánico ubicado en la intersección de las calles Finlandia y San Luis. El malviviente habría robado un autoestéreo de una camioneta.
La División de Explosivos de la Policía inició las tareas este martes por la mañana.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Galeano. Si bien la joven manifestó que su pareja la habría empujado tras una discusión, no presentó una denuncia formal.
El ilícito ocurrió en la jornada de ayer, en el barrio Iberia de Eldorado. Matías, de 29 años, había sido liberado hacía veinticuatro horas.
Al exparticipante de Gran Hermano 2022 le retuvieron la licencia de conducir en Chivilcoy tras manejar con alcohol en sangre.
En los últimos días, la Policía detuvo a más de una veintena de personas relacionadas a este tipo de hecho delictivo, que también llegó a la ciudad de Córdoba.
Debido a las llamas, un vehículo resultó consumido en su totalidad. El hecho ocurrió en la vivienda del dueño de un boliche de la localidad.
La víctima fue identificada como Ramón Espínola, de 65 años, El Hecho ocurrió ayer alrededor de las 19 horas, en el kilómetro 1591 de la Ruta Nacional 12.