Vía Rosario
La Noche de las Peatonales de Rosario se sacó un diez en el centro
Casi 180.000 personas recorrieron Córdoba y San Martín en vísperas del Día del Padre.
Casi 180.000 personas recorrieron Córdoba y San Martín en vísperas del Día del Padre.
La víctima conducía una moto Zanella, cuando chocó con una camioneta Toyota Hilux.
Directivos y profesores detectaron el robo cuando iban a abrir la institución para una jornada deportiva.
Por un lado, recuperaron una bicicleta. Por el otro, detuvieron a dos personas que se movilizaban en pleno centro con una escalera, sin poder justificar el traslado.
Victoria Villarruel fue la encargada de presentar el escrito por “intimidación pública”. Se debe a los desmanes que hubo el miércoles, durante la sesión por la “ley Bases”.
Le tiro las cartas a la participante del reality en vivo y se descompuso por las fuertes energías que sintió.
La Policía de la URD Punilla Norte informó la detención de dos personas implicadas en múltiples estafas en la región.
La Legislatura aprobó también una ley sobre delitos contra la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales.
La mujer sufrió la quebradura de una pierna y el hombre escoriaciones varias.
El crimen de María Susana Altamirano, hallada sin vida el miércoles en la Ruta 131, conmociona a la ciudad. La investigación apunta a Miguel Eugenio Pellegrini, quien la había conocido en redes sociales y la pasó a buscar el sábado 7 de junio.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó una vivienda en San Antonio de Arredondo.
Un masculino se encontraba trepando y caminando por los techos de un local comercial y fue atrapado. Intervino también personal de Guardia Urbana y Policía.
Lo presentó el senador Alcides Calvo. Es para tanto varones como mujeres, en las circunscripciones judiciales N° 2, 3, 4 y 5, que incluye nuestra ciudad y la región,
El sujeto estaba internado desde el 30 de mayo, tras una feroz balacera entre vecinos.
Un adolescente de 15 años terminó con una lesión en el cuello en barrio Villa Cabrera, de la ciudad de Córdoba.
“Four Brothers” está en el top de Netflix Argentina por su interesante historia de venganza y hermandad.
Miriam Damboriana y la Secretaria de Salud Mercedes Moreno presentaron un informe sobre las actividades y acompañamiento que lleva adelante el área en las 26 residencias de larga estadía.
El operativo acaeció en barrio General Bustos. Las imágenes del arsenal de guerra incautado.
El acuerdo fue realizado en la ciudad de Bahía Blanca el cual tiene como objetivo mejorar la prestación de los servicios que se brindan a la comunidad desde el gobierno local.
El Canalla recibe al equipo de “Chacho” Coudet en el primer partido de playoffs antes de los octavos de final.