Policía de Córdoba que se desempeñaba en la comisaría de Carlos Paz fue detenido acusado de abuso sexual
El oficial fue apartado de sus funciones mientras se lleva a cabo la investigación judicial y del Tribunal de Conducta Policial.

22 de julio de 2024, 11:09
Un policía que prestaba servicio en la comisaría de Carlos Paz fue detenido en las últimas horas tras haber sido acusado de abuso sexual con acceso carnal. La denunciante hizo una presentación el viernes pasado, lo que llevó a la inmediata aprehensión del oficial.
Ante la gravedad de la acusación, se tomó la determinación de apartar al policía de sus funciones, colocándolo en situación pasiva. Esta medida se mantendrá hasta que la justicia y el Tribunal de Conducta Policial tomen una resolución definitiva sobre el caso.