Vía Tucumán
Quién es Daniel Leiva, propuesto para vocal de la Corte de Tucumán
Impuso la norma ISO 9.001 en la Fiscalía de Estado de Tucumán.
Impuso la norma ISO 9.001 en la Fiscalía de Estado de Tucumán.
Kayen realizará una presentación en el Festival de Cosquín el próximo 29 de enero. Los músicos están ultimando detalles antes de viajar a la ciudad de Córdoba.
El vicegobernador Juan Carlos Arcando encabezó el acto en conmemoración al 32º Aniversario del fallecimiento del ex gobernador Ernesto Campos.
Se habilitó a la Dirección Provincial de Puertos a eximir o reducir el valor de las tasas.
La Cancillería chilena cambió sus autoridades en Tierra del Fuego y los nuevos diplomáticos visitaron la Legislatura fueguina.
El vicegobernador de la provincia reveló las cifras y contó que están trabajando de manera permanente para asistirlos.
Víctor Zalazar y Mariana Ibarra, regresaron al continente luego de un año de trabajo en la base Esperanza.
Un hombre de 60 años, que sufrió un accidente en Isla Navarino, fue rescatado por la Armada chilena y Prefectura Naval Argentina, y llevado al Hospital Regional de Ushuaia para tratar sus heridas.
En diálogo con Vía Alta Gracia, el intendente habla de su futuro político y repasa su gestión desde 2011.
El buque arribó a Ushuaia, como último puerto para dar inicio a la 32° campaña Antártica española 2018 2019.
El domingo realizarán otra caminata para juntar más. Todos están invitados, mirá los requisitos para participar.
La Corte Suprema de Justicia decidió hoy habilitar la feria judicial para decidir si suspende o no la consulta popular convocada para el próximo domingo 27 de enero por el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, que permitiría su re-reelección.
El intendente de la localidad recalcó que la situación es "la peor de la historia".
El vicegobernador, Juan Carlos Arcando, recibió a integrantes de la Fundación "Hagamos Sonreir" de Río Grande y "Sonrisas congeladas" de Ushuaia, en el marco de la sanción de la Ley provincial de "Incorporación de la labor del payaso del hospital".
El vicegobernador, Juan Carlos Arcando, recibió a integrantes de la Fundación "Hagamos Sonreir" de Río Grande y "Sonrisas congeladas" de Ushuaia, en el marco de la sanción de la Ley provincial de "Incorporación de la labor del payaso del hospital".
Lo indicó el vicegobernador, Mariano Fernández, luego del encuentro mantenido con el presidente en Puerto Madryn.
En la misma se analizaron diversas cuestiones relacionadas con la salud, la educación, el agro y los derechos humanos.
Se realizó la presentación oficial en la capital provincial en el salón Cesar Virgilio de la Secretaría de Estado de Turismo de Río Gallegos.
"Los trabajadores no van a perder con la inflación", dijo el funcionario en conferencia de prensa.
La Pampa llevó un petitorio con una serie de reclamos en temas pendientes que forman parte de la relación Nación Provincia.