Bosetti ratificó su rechazo a la convocatoria del Ejecutivo y denunció la ausencia de Gendarmeria en las escuelas. "Hoy es el momento de la expresión" aseguró.


Fue uno de los primeros funcionarios en votar. Lo hizo aproximadamente a las 9 de la mañana en la escuela EPET N° 1 . En la ocasión, volvió a cuestionar en duros términos la iniciativa de su compañero de fórmula Sergio Casas (con quien ahora se encuentra distanciado) de buscar la re reelección.

Tras emitir el sufragio, Néstor Bosetti calificó a la elección de este domingo como “una jornada electoral con muchos vicios“. Es que el funcionario viene denunciando desde hace mucho tiempo, que en la Cámara de Diputados lo dejaron sin funciones. De hecho, hay varias denuncias en la justicia en contra de la vicepresidenta primera Adriana Olima por “usurpación”. 

Durante su contacto con la prensa, el Vicegobernador llamó a la ciudadanía a participar y manifestó que “a la democracia hay que defenderla así“. En tanto, agregó que “hoy es el momento de la expresión, es el momento donde la gente va a aceptar o no la modificación de la Constitución“.

En tanto, denunció la ausencia de personal de Gendarmería Nacional en los establecimientos escolares.






Comentarios