El vicepresidente de la Legislatura y el presidente de Atlético Tucumán son encuestados en el oficialismo.


La posibilidad de anticipar las elecciones para Junio próximo, pone en marcha a candidatos tanto del peronismo, como de Cambiemos. En ese sentido se conoció en las últimas horas, la posible candidatura de dos referentes del oficialismo para competir en la capital Tucumana, junto a la fórmula Manzur – Jaldo: el actual vicepresidente de la Legislatura y ex vicegobernador de la provincia, Fernando Arturo Juri y el presidente del Club Atlético Tucumán, Mario Leito.

Mientras, en Cambiemos, el actual diputado nacional José Cano, ex candidato a gobernador del “Acuerdo del Bicentenario” volvió a ratificar en sus declaraciones periodísticas: “Yo quiero ser gobernador, no candidato”.

José Cano candidato por Cambiemos. (Vía País)

En el mismo sector, mencionan que la actual senadora nacional, Silvia Elías de Pérez también tiene intenciones de postularse como candidata a gobernadora de la provincia.

En tanto, para la intendencia de la capital, por el bloque Cambiemos, el actual intendente Germán Alfaro, ratificó su decisión de ir a la reelección. Como parte de su campaña política, difundió un video en las redes con fragmentos de su vida personal, una nueva forma de acercase a los vecinos de San Miguel de Tucumán.






Comentarios