El radical, siendo vicegobernador, firmó un decreto en 1987 para la concreción de la primera edición de Colectividades.


El diputado nacional Mario Negri estuvo presente en la jornada de apertura del 32° Encuentro Anual de Colectividades y recibió un reconocimiento por parte de la Comisión Organizadora.

Es que en 1987, cuando se realizaba la primera edición de la fiesta de la ciudad, fue precisamente él, como vicegobernador de la Provincia, quien tuvo a su cargo la firma del decreto para la concreción del evento.

Me parece una gentileza hermosa que tiene el intendente, mejor dicho, el pueblo de Alta Gracia”, introdujo, en un breve diálogo con la prensa.

Acto seguido, analizó que “los festivales superan cualquier crisis, cualquier diferencia. Son un instante en cualquier punto de la provincia, a donde la familia va, se junta, disfruta. Es como que hiciera un paréntesis en su vida y todos se sintieran igual. Yo conozco todos los festivales y no sé si en otra provincia existen de esta manera. Tenemos que cuidarlos con mucho orgullo”.

En 1987, Negri tenía 32 años. De aquel momento recuerda a la fiesta como un pequeño grupo de gente y subraya cómo ha crecido. “De haberlo visto en el Tajamar, de haberme agarrado la lluvia en el Tajamar, de haber caminado en el barro y ver cómo las carpas se movían… a esto, hay un salto cualitativo enorme. Son razonables, austeros en el manejo de las cosas. Me parece que eso es muy importante. A pesar de que es un año difícil económicamente, la cartelera de números no disminuye”, destacó.






Comentarios