Vía Tucumán
El gobernador de la provincia participó en el Solemne Tedeum
Estuvo acompañado por un reducido grupo de personas en la Catedral.
Estuvo acompañado por un reducido grupo de personas en la Catedral.
Luego de la ceremonia en Casa Histórica donde recibió los 204 años de la Independencia, el gobernador habló sobre diversos temas.
La pandemia brindó un marco diferente para el inicio de los actos conmemorativos por los 204 años de la Independencia.
Alberto Fernández estuvo acompañado por los gobernadores de manera virtual desde sus provincias en el evento que tuvo como sede oficial a Tucumán.
Se reunieron representantes de los Poderes Legislativos de Tucumán, Salta, Jujuy, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero, para discutir y tratar cuestiones vinculadas a la región.
Créditos fiscales, Aportes No Reembolsables y tarjetas virtuales, son algunas de las herramientas propuestas para aliviar la crisis.
El gobernador comentó los pasos a seguir del plan anunciado ayer por el ministro Vaquié.
Calvo anticipó que se hará una evaluación por sectores. Hay que tener en cuenta que este lunes se dio el día récord de contagios de Covid-19 en la provincia.
El Estado reintegrará el 40 por ciento de las inversiones en dichos sectores.
Así lo aseguró el vicegobernador de la provincia con relación a la ley que establece el cierre de las fronteras de Tucumán que será sancionada este martes.
Se trata de respiradores y monitores multiparamétrico que fueron entregados por el vicegobernador, Manuel Calvo.
La ceremonia central está prevista en el Salón de la Jura, de la Casa Histórica y el presidente estaría en Buenos Aires. El Tedeum en la Catedral será con la asistencia de 10 personas.
Por la Dra. Dolores Suárez Larrabure.
Sesiona el martes la Legislatura para tratar el tema. Las excepciones.
Se realizó la inauguración de una nueva procesadora láctea. Permitirá ampliar la industria tambera del municipio que es la principal cuenca lechera del noroeste argentino.
Se trata del transportista que fue hisopado el pasado miércoles en el puesto de control sanitario.
El bloque oficialista ayer ayer la modificación del Código Fiscal sin considerar que las Pymes pasan por su peor momento en la provincia debido a la cuarentena.
La vicegobernadora encabezó una reunión de Gabinete junto al COES a fin de evaluar el escenario epidemiológico provincial. Preocupa la situación en la capital entrerriana.
El distrito está ubicado en el departamento Cainguás, en la zona centro de la provincia.
El vicegobernador de la provincia confirmó que el proyecto será tratado en la Sesión Legislativa del próximo martes.