Vía Libre
Alejandra Maglietti no suelta el verano y robó suspiros en microbikini desde Brasil
La periodista se tomó unas vacaciones y enamoró en las redes desde Río de Janeiro.
La periodista se tomó unas vacaciones y enamoró en las redes desde Río de Janeiro.
El exfutbolista de Newell’s se quedó con el premio de 15 millones de pesos en el último programa.
Así lo aseguró la Secretaria de Cultura de Tierra del Fuego, AEIAS Lucía Rossi, luego del cierre y acto de premiación en la Fábrica de Talento, Ushuaia. En categoría desarrollo de proyecto ganaron ‘Toda memoria e da vida’ (Brasil) y ‘Chaco Forever’ (Argentina). Mirá la lista completa acá.
La tenista explicó la razón de una “decisión dolorosa” y Guillermina Naya se sumó al equipo argentino.
La finalista de Gran Hermano deslumbra a sus seguidores con los increíbles outfits que elige.
Además, tendrá 25 ambientes, cine, un sector íntegramente de playroom. Descubrí el curioso nombre que le pusieron.
La actriz disfruta del verano a pleno en la comodidad de su hogar.
Por el exitoso movimiento turístico se estima que en la provincia ingresaron unos 4,3 millones de pesos.
La modelo causó sensación durante la temporada con algunas de las prendas que mostró a través de las redes sociales.
Algunas curiosidades del artista puertorriqueño que se presentará el 4 de noviembre en Argentina.
En la provincia de Buenos Aires, fue la más visitada.
Alta ocupación en los principales centros turísticos. Con picos en Carlos Paz y Villa General Belgrano. El gasto promedio de cada turista.
La bailarina compartió con sus seguidores un video con los mejores outfits de playa y escribió un mensaje lleno de emociones.
La modelo cuenta con un espacio amplio y mucha luz natural.
La exesposa de Marc Anthony es una gran sensación en redes sociales y no para de llenarse de corazones.
Turistas chilenos, brasileños, paraguayos y uruguayos eligieron a la provincia como destino para disfrutaron de sus paisaje y las distintas actividades culturales que ofrece. Por eso, Mendoza figura entre las de mayor ocupación, según la estadística nacional.
La mujer estuvo en la tumba del cabo segundo Ramón Edmundo Ordóñez, oriundo del barrio Villa Balnearia de Las Termas.
Este fin de semana hubo máxima ocupación en las principales provincias de la Argentina.
Semana Santa atrajo visitantes a nivel nacional a la comuna serrana.
La artista compartió un video con sus seguidores en esa red social y estallaron los likes.