Vía San Francisco
Supervisan obras de las escuelas ProA de la ciudad
La visita estuvo encabezda por el secretario de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Manuel Grahovac.
La visita estuvo encabezda por el secretario de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Manuel Grahovac.
Desde el famoso estilo "Boho Chic", pasando por lo "hippie" hasta looks urbanos y outfits de verano.
Algunos diseños y colores para estar en tendencia durante este vernao.
Si bien la caída de agua de estos tres días consecutivos permitió recuperarse a algunos de los embalses más importantes de la provincia, piden seguir cuidando el recurso.
La cantante y la participante de Gran Hermano se sumaron a la tendencia que arrasó en 2022 y sigue pisando fuerte este verano.
La cantante compartió el challenge en TikTok y dejó a más de uno boquiabierto con su look.
Con el correr de los días, la intensidad del calor irá aumentando hasta llegar a los 35°C de máxima.
Campaña de verano. El expresidente reapareció en público con un acto en Mar del Plata. No estuvieron Horacio Rodríguez Larreta ni Patricia Bullrich. Tampoco acompañó el radicalismo.
La actriz se llevó todas las miradas mientras disfrutó de unos días de relax a puro sol y arena.
Es organizada por el Municipio y el Rotary Club Pehuen Co. Comenzará a las 21 horas.
“‘Hacemos Plaza’ es un plan que venimos llevando adelante progresivamente en toda la ciudad porque cada barrio merece tener su plaza”, indicó el intendente Luis Castellano durante el festejo.
El conjunto de Javier Gandolfi cerró su gira por el país trasandino con un 2 a 1 en contra.
El verano comenzó con preocupación en uno de los destinos preferidos de Brasil: en apenas dos semanas ya se registraron 1250 casos de gastroenterocolitis.
La modelo volvió a sorprender con fotos en sus redes posando “chic y sensual” en el destino uruguayo.
Los talleres son gratuitos y están destinados a personas de todas las edades con cupos limitados.
Las presentaciones serán este viernes y sábado en bares de la ciudad.
La actriz compartió con sus seguidores imágenes desde la playa.
Lideró el diario La Opinión durante dos décadas y estuvo en él más de 40 años. Participó del proceso a partir del cual el Cine Belgrano se volvió del Estado municipal y también encabezó la movida “Rafaela tiene sed” para conseguir agua potable desde Esperanza. Tenía 94 años.
La influencer compartió imágenes de sus días de vacaciones.
La conductora decidió cambiar los delicados breteles por una microbikini más deportiva para tomar sol.