Vía Rosario
Con las reinas: Antonela Roccuzzo reunió en Rosario a sus hermanas y su abuela
La esposa de Lionel Messi se reencontró con su amada Lele en un cumpleaños familiar.
La esposa de Lionel Messi se reencontró con su amada Lele en un cumpleaños familiar.
La actriz participó de la gala de los premios “About you” en Milán.
Se impuso 75 a 73 como visitante y esta 2 a 1 arriba en la definición por la Conferencia Norte.
El Oriverde y el Bicho comparten la punta disputada la cuarta fecha del torneo.
La actriz contó cómo superó su problemática con las drogas. “Mi problema duró un año; pero hay mucho dolor en las familias”, aseguró
La modelo cordobesa se llevó miles de likes y recibió comentarios llenos de elogios.
La cuarta temporada de la serie ya está disponible en la plataforma de streaming. ¿No te acordás de nada? Te ayudamos a ponerte al día y maratonear este finde.
El ranking lo lidera Mar del Plata.
El cantante puertorriqueño y el streamer español hablaron de la vida mientras jugaban videojuegos.
Directivos de escuelas rurales piden que sus alumnos ingresen media hora más tarde, por las bajas temperaturas.
Se trata de Fernanda Callejón, una cordobesa que debutó como vedette en Las gatitas y ratones de Porcel.
La bailarina enamoró a sus seguidores y se llevó cientos de corazones rojos.
La bailarina lució un look disfrutando del aire libre y el otoño.
Estos vehículos han sido adquiridos de contado, con fondos genuinos de la municipalidad, sin generar deuda alguna para el municipio.
La actriz sorprendió en las redes con fotos en traje de baño y al borde de la pileta.
La empresa anunció que durante esta semana se inciarán los trabajos de construcción de la autovía y de un nuevo puente sobre el lago. La obra estará a cargo de 4 empresas constructoras.
Lo superó 87 a 76 con 21 puntos de Lucio Reinaudi. El miércoles, el segundo encuentro de la serie decisiva por la Conferencia Norte.
La modelo está haciendo la cuenta regresiva del verano en el hemisferio norte.
La conductora levantó la temperatura con una imagen con poca ropa.
La actriz lució un conjunto que recordó a La Sirenita.