Vía Mendoza
Arrancó el Festival de Teatro Estrenos en Mendoza
Las obras se presentarán hasta el 10 de abril en los teatros Mendoza, Quintanilla, y en Nave Cultural. Mirá la programación completa.
Las obras se presentarán hasta el 10 de abril en los teatros Mendoza, Quintanilla, y en Nave Cultural. Mirá la programación completa.
El mismo re realizará este próximo fin de semana, 8 y 9 de abril. Contará con la intervención de artistas de toda la provincia, provincias vecinas y países limítrofes, como Brasil y Paraguay.
El evento se desarrolló durante el fin de semana pasado en el Sport Automovil Club.
El fin de semana largo es perfecto para tomarse unas vacaciones y el país tiene innumerables lugares y paisajes para visitar.
La actriz y bailarina se proclamó fan de la temporada y se llevó todos los elogios.
Los números corresponden al parte oficial de este lunes 4 de abril.
La docente jujeña Soledad Otaola y su esposo Denis Barrios, correntino, están a cargo de la única escuela antártica. Por Julio Mosle.
La modelo recordó el verano en sus redes sociales y dejó a los usuarios boquiabiertos.
Este martes comenzará el sueño de alcanzar el máximo torneo internacional del continente.
Es un 46% más que el mismo período del verano pasado. Los arribos en el mes de marzo están por encima del promedio de los últimos 10 años.
El joven perdió todo cuando su habiltación se incendió por un cortocircuito, no estaba asistiendo al colegio porque no tenía ni uniforme.
Así lo dispuso el gobierno de la provincia de Buenos Aires. El horario comienza a regir este lunes.
Realizarán acciones de reclamo durante toda la jornada de este lunes con el objetivo de eliminar el plazo de egreso del 2026 para quienes ingresaron en el 2017 o antes. Piden que se respete el plan de estudios con el que ingresaron a la facultad para no seguir retrasando su título.
La empresaria se encuentra de visita en la Argentina y lo comparte con sus millones de seguidores.
Cuatro décadas después de la guerra, los habitantes del archipiélago, la mayoría de ascendencia británica, gozan de un muy buen estándar de vida, en una comunidad tan próspera como tranquila.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue anfitriona del Primer Encuentro de Destinos Turísticos, con foco en la recuperación del turismo nacional y la economía del visitante y dónde Mar del Plata y otras cuatro ciudades presentaron su oferta para Semana Santa.
Cuatro décadas después de la guerra, los habitantes del archipiélago, la mayoría de ascendencia británica, gozan de un muy buen estándar de vida, en una comunidad tan próspera como tranquila.
Este jueves la ciudad sumó ocho fallecidos, al igual que el miércoles. Hubo 109 nuevos contagios a nivel provincial.
La modelo española recorrió las calles de Madrid con un look increíble.
La actriz compartió dos fotos que se llevaron cientos de miles de corazones rojos y estallaron en comentarios.