Vía Córdoba
Córdoba suma un nuevo pulmón verde con la inauguración del Parque Bustos
Ocupará un predio que antes era un basural a cielo abierto. Está ubicado frente al Parque del Kempes y el Parque del Chateau.
Ocupará un predio que antes era un basural a cielo abierto. Está ubicado frente al Parque del Kempes y el Parque del Chateau.
Una empleada de Eldorado ganó $5.381.201 en el Sorteo Nº 1001, vespertino, del martes 25 de abril. La afortunada confeccionó su ticket en la Agencia Nº 353 de la ciudad.
La modelo estadounidense se mostró en sus historias con un traje de baño y conquistó nuevamente las redes.
La periodista estuvo presente en el partido entre Atlético de Tucumán y River Plate, y compartió con sus seguidores el atuendo elegido para la ocasión.
La primera edición de la competencia tuvo lugar en Villa María. Mirá los resultados.
La artista musical reveló una anécdota que refleja la fuerte amistad con la rapera jujeña.
En el primer trimestre se registró un récord de asesinatos en la ciudad y la región.
En una entrevista con Vía País, Marianela Masat contó cómo comenzó a trabajar con el medio ambiente, sus voluntariados, el trabajo con Rewilding y su más reciente proyecto: la reintroducción del guacamayo rojo en Esteros del Iberá.
Los riders Erminda “Mindy” Mercau y Jorge Chaher representaron a San Luis en la carrera de ciclismo de montaña, disputada en el Cerro Bayo de Villa la Angostura y su desempeño fue óptimo.
Con el objetivo de construir una administración pública capaz, eficiente e innovadora, se sumaron a esta cuarta edición, 43 agentes municipales y comunales. Han completado las ediciones anteriores más de 70 personas.
La empresaria se la jugó y posó para las cámaras casi sin ropa, pero la red social le dio de baja la foto y ahora apareció el video.
La serie sobre la vida de Fito Páez fue recibida con los brazos abiertos por los usuarios de la plataforma.
La exparticipante de Masterchef Celebrity deslumbró a sus seguidores con una serie de fotos espontáneas.
La princesa de Orange vive en Ámsterdam mientras estudia la Licenciatura en Política, Psicología, Derecho y Economía.
La artista musical del momento estrenó nuevo material musical producido por Big One.
Una joven estudiante de la escuela de Cris Morena compartió detalles de como es estudiar en “Otro Mundo”
Desde el 2019, la tendencia del conocido efecto “wet” no deja de crecer y estar presente en las alfombras rojas más importantes del mundo del espectáculo de la mano de varias famosas.
La modelo paraguaya compartió las imágenes en traje de baño que se llevaron todos los ‘likes’.
La modelo venezolana deslumbró en Instagram con su foto.
La firma provincial confirmó qué sectores padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.