Vía Libre
Pampita marca tendencia con un look nude impecable y que serán el infaltable de este invierno
La modelo y conductora volvió a conquistar a sus seguidores con su estilo único.
La modelo y conductora volvió a conquistar a sus seguidores con su estilo único.
Google reveló el comportamiento previo y las tendencias de los ciudadanos. Qué le interesa comprar a los agentinos.
La imagen de la patrona de la nación argentina fue acompañada por los capellanes castrenses, presbíteros Luis Scrinzi, José Luis Toya y Diego Kessler. La procesión náutica fue por la dársena de la Base Naval.
Se espera lluvias, lloviznas y algunas tormentas aisladas, estas limitadas a la zona Centro; estabilizándose al atardecer desde el sur.
Tuvieron mucha actividad los bomberos durante el fin de semana.
En un reportaje, el mandatario también habló sobre su plan de ajuste, dijo que el paro de la CGT “fue un fracaso” y acusó a los periodistas de jugar un rol fuerte en una campaña sucia en su contra.
También se refirió a energías renovables y los trabajos que se están realizando en materia de mejora del servicio.
La empresaria y el artista se mostraron felices en sus redes sociales.
“Vengo de una familia trabajadora y poder viajar por el mundo era impensado”, contó en diálogo con Vía Córdoba.
Migraciones pidió a la Justicia Federal que los expulse del país. Se investiga qué hacían en la Argentina.
Los uniformados bajaron del mismo colectivo y, tras una acalorada discusión, se fueron a las manos, ante la atónita mirada de los presentes. El video del hecho.
El famoso conductor de televisión se refirió a la relación y a la pelea con el productor con el que trabajó durante 15 años.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La jornada dirigida al personal de salud, seguridad y educación del sector público, se llevará a cabo el sábado 11 de mayo en el 107, de 9 a 14hs.
Hacete el PAP del 13 al 17 de Mayo, el Centro de Salud de Tres Arroyos.
La influencer impactó con su elegencia y sensualidad.
Ya se siente el frío en la ciudad, pero, sin embargo, la semana próxima nevará en algunas provincias, por eso deberás tener en cuenta estos tips para lookearte abrigada y a la moda.
En uno de sus últimos videos, la modelo y bailarina apeló al humor y a lo sensual con un detalle de su vida en pareja.
La información fue difundida por la CGT que ayer impulsó un paro de 24 horas. Entre las consignas figura la defensa de los derechos laborales.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.