Vía Rafaela
Este sábado se hará un Modelo de Naciones Unidas en la Escuela “25 de Mayo”
Es en el marco del Centenario del establecimiento educativo, que será en 2025. Participarán 60 estudiantes de 7 escuelas, representando a 30 países.
Es en el marco del Centenario del establecimiento educativo, que será en 2025. Participarán 60 estudiantes de 7 escuelas, representando a 30 países.
La intendenta Rosario Romero y el viceintendente David Cáceres hicieron una presentación a los medios de prensa y comunicadores sobre las consideraciones del nuevo pliego de transporte urbano de pasajeros para la ciudad de Paraná.
El pronóstico del 16 de octubre anticipa una tarde a tono con el clima de primavera y luego se esperan tormentas.
La oferta permite dejar hasta el 15% del total consumido a través del pago sin contacto (NFC) y recuperar el monto.
La empresa anunció descuentos y ofertas en viajes internacionales y a provincias del interior del país.
La ministra de Seguridad expuso ante la comisión de Diputados que discute el Presupuesto 2025. Fuerte contrapunto con diputados de Unión por la Patria.
La empresaria derrochó sensualidad con un outfit ultra jugado.
AXN estrena Criminal Minds: Evolution, la nueva entrega de la icónica serie policial, con cambios en su elenco y grandes sorpresas en la trama.
La modelo radicada en Miami contó cómo era su relación con Pampita cuando ambas daban sus primeros pasos en el modelaje.
La modelo desató pasiones con un outfit ultra jugado y dejó muy poco para la imaginación.
El profesional de la salud fue contactado con las maestras en el colectivo de regreso a Misiones.
Gisela Gordillo publicó un video en Instagram para quejarse del mal tiempo luego de La Gran Pelea.
El conductor no pudo advertir un poste de luz.
Aguas Santafesinas S. A. anticipó problemas con el suministro en la ciudad debido al reemplazo de una cañería.
Este lunes se supo que se realizaron allanamientos en las oficinas de una financiera que funciona en calle Buenos Aires y en el supermercado La Peruana de la capital entrerriana. Se investiga un fraude al estilo piramidal o similar de unos 60 millones de dólares. Uno de los responsables de la estafa es buscado por la justicia ya que no logran ubicarlo.
Con la estabilidad del dólar en Argentina, las playas del país vecino se posicionan como una de las opciones preferidas para quienes planean viajar este verano.
Varios de sus compañeros de primaria también se enfermaron. Lo que se sabe hasta el momento.
El senador por el departamento Castellanos se reunió con Gastón Bruno, Jefe del Distrito N° 7 de Vialidad Nacional con sede en Santa Fe.
Fue 3 a 0 con goles de Jazmín Fehrenbacher, Sofia Mattos y Magdalena Nievas. El equipo de nuestra ciudad sigue dando pelea para entrar a los playoff.
En el ascenso de la Liga del Sur los equipos de nuestra ciudad fueron derrotados por los punteros. Empleados de Comercio y Tiro Federal, respectivamente.