Entretenimiento
Se vienen los 5 años de Matilda y Luciana Salazar ya reveló un detalle sobre la fiesta de cumpleaños
Se acerca el cumpleaños de la pequeña y la modelo parece tener ya todo listo para la importante fecha.
Se acerca el cumpleaños de la pequeña y la modelo parece tener ya todo listo para la importante fecha.
El intendente juan Manuel Ojeda confirmó la fecha de lo que será una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chivo. Los detalles.
La modelo y expareja de Rodrigo de Paul sigue conquistando corazones rojos en Instagram con sus fotos.
La Coordinación del Paso Internacional Pehuenche en Malargüe anunció cambios que comenzarán a regir a partir del 1 de diciembre.
El Ministerio de Salud explicó que, “es a fin de para mantener el estado sanitario actual y aclaró que la Provincia no se encuentra en alerta en cuanto a cantidad de casos, tanto locales como extranjeros”.
La actriz aprovechó el fin de semana a pleno y subió la temperatura de sus redes sociales.
Se anticipa un comienzo de semana caluroso y hay pronóstico de lluvias. El extendido para la última semana del mes.
El Servicio Meteorológico Nacional puso en alerta amarillo a todo el sur mendocino por tormentas fuertes. Además se esperan altas temperaturas en casi toda la región.
El este cordobés y el sur santafesino, en “rojo”. ¿Cuándo afloja la ola de calor?
La periodista se fotografió junto a la pileta y causó sensación entre sus fanáticos.
Día de visitas para el plantel de la Selección, tras la festejada victoria sobre México.
El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre el efecto de temperaturas extremas en todo el sur santafesino.
El actor preparó junto a la conductora y Jimena Monteverde unas choco bombas heladas.
Este lunes a las 9 retoma la actividad, a las órdenes de Javier Gandolfi. El anterior inicio había sido sin DT confirmado.
La actriz levantó la temperatura de las redes con el reciente posteo de su perfil.
La modelo subió la temperatura de las redes con su última publicación en traje de baño.
El futbolista jugador de Huracán, Walter Pérez, fue condenado a 11 años de prisión en perjuicio de una joven que al momento tenía 18 años. El deportista y un grupo de amigos se encontraban vacacionando en la villa durante el verano de 2019.
La modelo es una de las tantas famosas argentinas que apuestan a la indumentaria y la rompen.
Seguirá el calor y hay alerta vigente. El pronóstico extendido, con lluvias.
Se jugó una “final” ante México y hubo aguante de parte de figuras que pasaron por el Celeste.