Vía Tres Arroyos
El Club Cazadores de Tres Arroyos donó premios no retirados de “Las 24” a la escuela Secundaria de Claromecó
La institución educativa realizará una rifa para sortearlos y recaudar fondos.
La institución educativa realizará una rifa para sortearlos y recaudar fondos.
La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía que encantó entre sus muchísimos fans.
Vía Tres Arroyos dialogó con Pablo Goizueta y Horacio Pesalaccia, presidente y vicepresidente del Club Cazadores.
Los ediles le pidieron al intendente y a su gabinete que de una respuesta a los vecinos en este tema.
En esta nota, valor de la inscripción, premios y todo lo que tenés que saber del mayor concurso de pesca a cielo abierto del país.
Cada vez falta menos para la llegada de las vacaciones y son muchos los argentinos y argentinas que ya eligieron sus destinos.
La modelo sacó a la luz al menos diez fotografías que guardaba en su galería y causó sensación en las redes.
La modelo paraguaya posó frente al espejo y los usuarios la llenaron de corazones rojos.
Desde el Ministerio de Salud difundieron una serie de recomendaciones ante el calor extremo en Mendoza. Este jueves la temperatura máxima rondaría los 36° por eso hay que tener en cuenta una serie de medidas para evitar sufrir un golpe de calor.
La campeona panamericana cuál es su bebida favorita.
Con la proximidad del verano, la Provincia busca impulsar al sector. A quiénes está destinado.
La empresaria disfruta de unos días de relax en playas paradisíacas, donde se reconcilia con Mauro Icardi.
Se viene un nuevo fin de semana largo y las reservas de alojamientos en San Rafael están por las nubes.
Hubo tres localidades que casi estallan el termómetro, según detalló la Rem, que pronostica más calor para este viernes.
La modelo paraguaya compartió un posteo en su cuenta de Instagram y se llevó la atención de sus seguidores.
Tras 20 años, “Harry Potter y la cámara secreta” vuelve a las pantallas gigantes de la provincia. Además, se estrenan la nueva película de Anya Taylor-Joy y una de terror (resumen y tráiler de cada una).
Con una máxima estimada de 34 grados y aviso por ráfagas de viento norte, el riesgo por incendios es extremo.
La socialité compartió un posteo en Instagram que hizo llover corazones rojos.
Allanamientos en varias localidades del país dieron como resultado la detención de 20 personas, entre ellas, dos residentes de Rosario.
Luego de su pasó por la Argentina, Bad Bunny eligió un vino mendocino para largar una botella con su firma. Se trata de una exclusiva etiqueta de Subjetivo Wines, una bodega con origen mendocino.