Harry Potter vuelve a los cines de San Luis este jueves

"Harry Potter y la cámara secreta" se reestrena en los cines de San Luis.
"Harry Potter y la cámara secreta" se reestrena en los cines de San Luis. Foto: Web

Tras 20 años, “Harry Potter y la cámara secreta” vuelve a las pantallas gigantes de la provincia. Además, se estrenan la nueva película de Anya Taylor-Joy y una de terror (resumen y tráiler de cada una).

Mientras “Wakanda forever” se dispone a encabezar la taquilla de fin de año en los cines de San Luis, el reestreno de “Harry Potter y la cámara secreta” se vuelve a convertir en la novedad de la semana. Además, se estrenan otras dos películas en las pantallas gigantes sanluiseñas.

Este jueves, dos estrenos le darán más opciones de entretenimiento a las y los puntanos que quieran ir al cine durante el próximo fin de semana largo. “El menú”, la nueva película de Anya Taylor Joy, y “Jeepers creepers”, la cuarta parte de una saga del terror, se suman al reestreno del famoso mago.

A continuación, un resumen y el tráiler de cada una de estas películas.

“El Menú”, con Anya Taylor-Joy: resumen y tráiler de la película

La oferta más llamativa que arriban a San Luis tras el reestreno de Harry Potter, sin dudas. Es el nuevo film de la protagonista de “Gambito de dama”, que tiene además un elenco de primer nivel y una historia altamente atrapante.

Una pareja (Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult) viaja a una isla costera para disfrutar de un restaurante exclusivo donde el chef (Ralph Fiennes) ha preparado un menú lujoso con algunas sorpresas impactantes” (Cinemacenter).

“Jeepers Creepers”, de terror: resumen y tráiler de la película

La cuarta parte de la saga de terror ahora llega sin la producción ni el director de las tres primeras. La película lleva como subtítulo “La reencarnación del demonio” y marca el regreso de “The Creeper”, el asesino.

Obligada a viajar con su novio, Laine, comienza a experimentar premoniciones asociadas con el mito urbano de The Creeper. Laine cree que se ha convocado algo sobrenatural, y que ella está en el centro de todo” (Cinemacenter).

“Harry Potter y la cámara secreta” vuelve a los cines de San Luis

Luego de 20 años, el mago interpretado por el actor Daniel Radcliffe vuelve a las pantallas del cine de San Luis.

La película contará con 2 funciones en las salas puntanas (a las 17 y a las 19) y otras tantas en las de Villa Mercedes (a las 19 y a las 22).

El joven mago Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger se enfrentan a nuevos retos. Durante su segundo año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, estos jovencitos intentan descubrir una fuerza oscura que esta aterrorizando al Colegio. Después de un largo verano, Harry Potter vuelve a la escuela donde de pronto empezará a preocuparse por la supervivencia, cuando cosas terribles comienzan a pasarle a él y a sus compañeros. Misteriosamente, palabras escritas sobre la pared brillan advirtiendo que ‘la cámara secreta ha sido abierta’”.

Películas que continúan en cartelera en el cine de San Luis

  • Pantera Negra: “Wakanda por siempre”
  • “Lilo Lilo, Cocodrilo”
  • “La Luz del Diablo”
  • Black Adam”, con “The Rock”.