Daniel Radcliffe ganó reconocimiento internacional gracias a la saga “Harry Potter” al interpretar al personaje principal, pero luego de vencer a Voldemort en el universo de la ficción, continuó con su carrera como actor y demostró su versatilidad en todo tipo de papeles, como en la comedia de Netflix “Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. The Reverend”.

El film se estrenó en 2020 en plena pandemia de coronavirus pero aún sigue disponible en el catálogo para todos sus suscriptores. Se trata de una imperdible de tan solo una hora de duración y que además es interactiva. Esto quiere decir que le da la opción al televidente de elegir qué acciones cometerá cada personaje generando así un desenlace diferente, como es el caso de “Bandersnatch”, la película de “Black Mirror”.

Daniel Radcliffe en Unbreakable Kimmy Schmidt Kimmy vs. The Reverend Foto: web

Dirigido por Claire Scanlon, el film obtuvo dos nominaciones a Primetime Emmy Awards, entre otros, y recientemente se convirtió en tendencia en la plataforma on deman. La trama parte de la historia de Kimmy Schmidt (interpretada por Ellie Kemper), quién debe adaptarse a la gran ciudad de Nueva York y, en esa aventura, le sucederán cosas desopilantes.

En medio de todas las situaciones que le tocará vivir, Kimmy decide casarse. En la sinopsis de Netflix asegura: “Kimmy se va a casar, pero antes tendrá que frustrar el malvado plan del reverendo”. Es en este momento en el que empieza a correr el material interactivo dándole la opción al usuario de elegir sobre el personaje “¿qué debería hacer a continuación?”.

Se estrenó en plena pandemia de coronavirus Foto: web

“¡Bienvenidos al especial interactivo de Kimmy!”, reza sobre el inicio. Daniel Radcliffe aparece cuando se escoge empezar el plan de boda y es presentado como “el novio ideal” para la protagonista. En esta ficción se podrá ver al artista en una comedia, muy lejos del rol de mago al que tanto tiene acostumbrado al público.