Política
Sin definiciones, Milei y Macri tratan de avanzar con el armado de una alianza
En el Gobierno aclararon que no se prevé una cumbre para anunciar el acuerdo. En el PRO hay quienes aún esperan conocer las condiciones del acercamiento.
En el Gobierno aclararon que no se prevé una cumbre para anunciar el acuerdo. En el PRO hay quienes aún esperan conocer las condiciones del acercamiento.
Las fechas previstas son el 17 y 18 de febrero. Además, el Gobierno municipal se encuentra trabajando en la planificación del programa de verano con actividades pensadas para el goce y disfrute de la ciudadanía.
Se rubricó un convenio mediante el cual se establece una suma fija a transferir a la OSEF para cubrir los gastos que demandan las prestaciones a las pensiones RUPE.
El oficial Gordillo encabeza los rankings del verano 2024.
La bailarina mostró el video del accidente y aseguró que casi tuvo que ir al hospital.
La exhermanita apostó a un look cargado de sensualidad que no pasó por desapercibido para sus fans en Instagram.
Un récord que hasta el día de hoy conserva. Un dato curioso en la previa de la nueva edición de los galardones.
La ex vedette estuvo en el programa de Ángel de Brito y contó la verdad sobre su lucha y cómo se encuentra de salud en la actualidad.
La ciudad se vistió de fiesta y recibió miles de turistas.
La modelo cautivó a sus seguidores luciendo un traje de baño ultra escotado.
La modelo encendió Instagram con un conjunto que dejó sin palabras a sus fans.
Las autoridades informaron las condiciones climáticas en el día de los enamorados.
El pronóstico del 14 de febrero anuncia una jornada con mucho sol, pocas nubes y lejos del calor.
Además de las hierbas clásicas, también se pueden utilizar diferentes cosas fáciles de conseguir y que todo el mundo tiene en su hogar.
Axel Malvar de 21 años fue arrastrado este lunes por la corriente mar adentro cuando ingresó fuera del horario en el que las playas tienen vigilancia y cuando el estado del oleaje claramente desaconsejaban un baño.
La modelo revolucionó Instagram con un traje de baño que dejó sin palabras a sus seguidores.
Tres menores de edad se encuentran entre las víctimas fatales, junto con dos adultos. Una mujer y una beba de seis meses de vida sobrevivieron al siniestro y se encuentran hospitalizadas con pronóstico reservado.
Según confirmó el Sistema de Protección Ciudadana, en las localidades bonaerenses se registraron alturas superiores a los 2.30 metros. Además, en la ciudad de San Fernando podría alcanzar los 3.40 metros.
La Secretaría de Cultura y Educación de Ushuaia los llevó adelante en la Antigua Casa Beban.
Los premios deberán retirarse hasta el 31 de marzo.