Vía Rafaela
Más formaciones para emprendedores
Continúan los cursos de verano de la Oficina de Empleo. En este caso, es la cuarta formación destinada a nóveles empresarios locales.
Continúan los cursos de verano de la Oficina de Empleo. En este caso, es la cuarta formación destinada a nóveles empresarios locales.
La influencer hizo una pausa en su trabajo como DJ para una producción de fotos y hoy todos hablan de su look.
El hecho se registró el pasado fin de semana. Advierten a las personas bañarse en los lugares permitidos y cuando están los guardavidas.
La expareja de L-Gante mostró todo a través de su cuenta de Instagram.
El paseo se realiza todos los días de 19 a 00 horas en Av. Bunge y Marco Polo.
El hecho ocurrió el domingo, sobre la Ruta Nacional N°12, donde un automóvil y una motocicleta protagonizaron un choque.
Habrá talleres para todas las edades desde el 13 de febrero al 3 de marzo. Las inscripciones se encuentran abiertas.
Fiel buscadora de tendencias, la modelo apuesta a la moda tejida para el verano 2023.
La cantante cautivó a los usuarios con sus fotos del verano.
La exparticipante de Gran Hermano cautivó a sus fans de Instagram durante una salida nocturna con Maximiliano Giudici.
El pronóstico anticipa una máxima de 37 grados y el miércoles asoman probables tormentas sobre la ciudad.
Por otro lado, cinco test de alcoholemia dieron positivo.
“Me trae buenas sensaciones”, aseguró el campeón de Copa Davis 2016. Victoria de Juan Manuel Cerúndolo.
En medio de un clima hostil por las internas dentro del Frente de Todos, el Presidente respondió a las críticas y se refirió a su estrategia de cara a las elecciones.
La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Natacha Aldalla, recorrió junto a la concejala, Laura Ávila, la nueva edición.
El domingo varias figuras del espectáculo fueron vistas en el estadio Mario Alberto Kempes, pero la ex de Rodrigo De Paul no pasó desapercibida.
La bailarina y actriz ha dado la pelea dura dentro del reality show, catalogada como la más joven de todo el elenco; sin embargo, ha mostrado ser una gran participante, reflejo que se ve en sus redes.
La bailarina enseñó su paso a paso ideal para sobrevivir al calor en los días de vacaciones.
El hecho ocurrió ayer, en una calle interna del barrio 60 Viviendas. El conductor, un hombre de 53 años, tenía 3,22 g/L.
La ocupación ronda el 85% con muy buena proyección para lo que resta del mes. Aún queda verano por andar.