Rumbos
Sol Pérez mostró en Instagram su retoque estético definitivo
La periodista mostró, en su cuenta de Instagram, el retoque estético que se realizó y enloqueció a sus fans.
La periodista mostró, en su cuenta de Instagram, el retoque estético que se realizó y enloqueció a sus fans.
Esto se debe a una serie de reparaciones que se encuentran llevándose adelante en el arroyo Bonito, donde se reemplazará aproximadamente 34 metros de cañería.
La influencer Florencia Dibattista hizo una guía para visitar diferentes bodegas, conocé los lugares para tener una experiencia vitivinícola y gastronómica.
El verano ya está a la vuelta de la esquina y las fotos de la modelo en Instagram luciendo diferentes conjuntos sirven de inspiración para preparar la temporada.
La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram una producción de fotos que se llevó todos los elogios.
La modelo apareció con el complemento que triunfará en el verano y que tiene el sello de la exactriz de cine para adultos.
La cantante argentina se mostró disfrutando del verano mientras trabaja en nueva música.
El productor argentino cerró su primera gira por Europa donde lo vieron más de 450 mil personas en vivo.
La actriz se lució en Instagram con una malla que ya dio mucho de qué hablar porque la consideran el color de verano.
Será en la Rural de Palermo. Habrá 200 mandatarios locales y más de 500 referentes del sector empresario. El objetivo del encuentro organizado por RIL, es visibilizar las oportunidades de desarrollo que hay en las distintas ciudades de nuestro país.
María Bockelmann, subsecretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Trabajo estuvo en Radio Mitre Ushuaia y contó cómo trabajan, cómo se puede hacer denuncias, realizar consultas y obtener información.
La conductora no es sólo una estrella televisiva, sino también de redes y sus fotos son la gran prueba.
Las mismas se encuentran llevándose adelante particularmente en las localidades de Eldorado y Pozo Azul. Además, varios barrios de Eldorado se hallan siendo intervenidos por las obras.
La mansión está en Australia y la pareja la alquilaba en 2015.
Desconocidos tiraron una rueda de camión adelante del auto en el que viajaba una familia entrerriana y luego intentaron asaltarlos a mano armada en cercanías al Puente Paraná Guazú.
La hija de Ricardo Fort posó frente al espejo con esta tendencia perfecta para el verano.
La actriz fue una de las invitadas al evento de la reconocida empresaria venezolana.
La modelo ha encontrado la bikini perfecta para la próxima temporada.
Las mismas se encuentran llevándose adelante en un total de 16 cuadras de la zona urbana del municipio, en los barrios María de Itatí, Papa Francisco y Las Naciones, encuadrados en el programa “Pavimento Urbano”.
Hay un acuerdo entre el Municipio y Rafaela Alimentos, que trasladará su tradicional planta del barrio 9 de julio a la vera de la Variante. Se permitirá el acceso a 22 hectáreas para que se radiquen empresas, algo que escasea en la ciudad. Por otra parte, proyecta desarrollar una urbanización para viviendas. El Concejo deberá validar el convenio, que abarca tres sectores de la ciudad.