Deportes
La AFA, cada vez más cerca de recuperar el histórico José María Minella
El estadio luce abandonado y se harán obras de remodelación para que sea “la casa de la Selección”.
El estadio luce abandonado y se harán obras de remodelación para que sea “la casa de la Selección”.
Creció rodeada de aeronaves, hoy ya tiene cinco licencias y su techo es el cielo. Su pasión por el vuelo “no tiene límites”.
La pareja de Martín Demichelis compartió un mini compilado de sus vacaciones en Munich, Alemania.
La pequeña Elena necesita una silla de ruedas especial para trasladarse. La campaña consta de juntar las chapitas de latas de gaseosas.
La modelo sorprendió con un short y top con varias aberturas que seguro será tendencia en el verano.
La Asamblea que sesionó en Jujuy propuso al Gobierno central un plan que considere las altas temperaturas del verano.
Desde diciembre que no se jugaba un partido oficial y se cumple un estricto protocolo para el desarrollo del nuevo torneo.
La actriz e influencer deslumbró a sus seguidores con una bikini en medio del verano español.
El nuevo aumento en los combustibles se sintió más fuerte en el sur mendocino. Además hay un enojo generalizado porque en la región se paga más por litro que en el Gran Mendoza.
El cantante puertorriqueño estrenó el video de una de las canciones pertenecientes a su último álbum, “Un verano sin ti” y ya es furor en las redes sociales.
La modelo mantiene su estado físico a través de un duro y estricto entrenamiento.
El régimen “intentará aumentar la lluvia” sembrando nubes con productos químicos y rociando cultivos con un “agente de retención de agua” para limitar la evaporación.
La actriz española subió a su perfil un carrete de imágenes de su intimidad y su novio le dedicó un picante mensaje.
Más de 500 niños y niñas fueron agasajados en la tarde del sábado pasado. El evento estuvo organizado por el SiPTeD.
El actor Bryan Cranston reconocido por su papel en la serie “Breaking Bad” revolucionó las redes al aparecer al ritmo del hit de la cantante catalana.
Serán este miércoles 24 de agosto y viernes 26, en la seccional ATE (Paso 280), de 10 a 17 horas. La campaña está destinada al público en general, a partir de los 12 años en adelante.
Quedaron definidas las llaves de la primera fase de la competencia, con representantes del Gran Mendoza, Este, Valle de Uco y Sur. El campeonato comienza el primer fin de semana de septiembre.
La joven actriz española, protagonista de la serie Élite, marca tendencia no solo en el cine y en la televisión, sino también en la moda, y ya es la cara principal de reconocidas marcas.
Más de 600 niños dijeron presente en la jornada de festejo en la Escuela N°9 Comandante Luis Piedra Buena y en la escuela N°48 Mujeres Veteranas de la Guerra de Malvinas.
“Vamos a ganar un espacio con actividades recreativas: música, arte, teatro y cultura. Lo recuperaremos para que la ciudad y la región lo disfruten”, indicó en una recorrida por la obra. El interior está casi listo: el mayor trabajo resta en el exterior.