Vía Libre
Jesica Cirio encontró la fórmula para hacerle frente a la ola de calor en microbikini naranja
La modelo se impuso a las altas temperaturas en traje de baño desde su casa.
La modelo se impuso a las altas temperaturas en traje de baño desde su casa.
El acto se llevó a cabo en Ushuaia. En representación del intendente Walter Vuoto, estuvieron presentes el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Omar Becerra, y el Secretario de Asuntos Malvinas, Daniel Arias.
La modelo y fashionista tiene el outfit perfecto para lucir cómoda y chic en cada ocasión.
El primer eliminado del reality show destacó que está “viviendo un sueño” gracias a su paso por el programa.
Así lo afirmó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer, haciendo un balance parcial del primer mes de funcionamiento del Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”.
La Aduana secuestró casi 500 copias de los primeros discos de estudio de la banda que interpreta “La pachanga”.
Entre sus senderos, playas y pequeños escondites de río, la localidad permite deleitarse con sus aguas cristalinas y paisajes serranos únicos.
“Vuelta al origen” se tituló la edición 27 de la Vendimia para Todxs 2023, la fiesta tradicional del orgullo gay mendocino, donde cerró el espectáculo la cantante argentina Jimena Barón.
La actriz se muestra relajada durante su estadía en Salta y compartió con sus seguidores un sensual video.
Ante la inusual ola de calor en la provincia, compartimos un listado de lugares a menos de 60 kilómetros para poder aprovechar y refrescarse.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) extendió una alerta roja por las altas temperaturas.
La modelo posó en “El hotel de los famosos” y se llevó todas las miradas y los corazones rojos.
Comienzan este martes 14 de marzo a las 18 hs. Más información en Rivadavia 353. La participación es a partir de los 6 años y es gratuita. Está dirigido por la profesora Valera Llaría.
“Estos trabajos se encuentran enmarcados en el plan de mejora y extensión del alumbrado público que lleva a cabo el Municipio en distintas localidades del distrito y barrios de Punta Alta”, afirmaron desde el Municipio.
El pronóstico del 12 de marzo anticipa una máxima de 39 grados rumbo a una semana con posibles tormentas.
Tienen entre 6 y 12 años. También hay actividades para otras edades en la institución de Luis Fanti al 1600. Se llevan a cabo actividades deportivas, recreativas, educativas y culturales a partir de las políticas públicas de infancias y juventudes.
Se presentaron Valentina Porta y Pablo Botteri, de Rafaela; Jorge Fossetti, de Rosario; y Fer “el pelado de TikTok” Ender, de Buenos Aires.
En el marco de Hacemos Plaza, se renovaron juegos y también se reforzaron las luminarias donde practica la escuelita deportiva del barrio.
Durante más de tres horas, el termómetro marcó 40° a lo que se le sumó la humedad. Media ciudad quedó sin energía eléctrica, al tiempo que por las altas temperaturas, la baja presión hace que el preciado líquido elemento escasee. Hubo un récord de potencia para un sábado registrado por la EPE a nivel provincial.
El vicegobernador Carlos Arce acompañó a la comunidad de Panambí en los382 años de la Batalla de Mbororé en una conmemoración para seguir revalorizando nuestra historia. Además recorrió el avance de las obras del Hospital Nivel 1 pronto a inaugurarse.