Vía Córdoba
Inseguridad sin límites en Córdoba: le arrojaron un explosivo de guerra a su casa
El episodio acaeció durante la madrugada de este viernes en barrio Marqués Anexo.
El episodio acaeció durante la madrugada de este viernes en barrio Marqués Anexo.
El puntaltense anotó 20 puntos para una victoria fundamental para los marplatenses que tienen doble chance de mantener la categoría en la Liga Argentina
La mujer llevaba a los menores de edad a la escuela cuando protagonizó el siniestro en barrio Palmar.
Personal de AFIP-Aduana sorprende a una mujer de 72 años, intentando ingresar la droga por el puente Tancredo Neves a bordo de un ómnibus interurbano.
Hipólito de Jesús Duarte, de 64 años falleció tras ser atacado por dos perros en la vía pública. La autopsia reveló que la muerte fue por desangramiento. El dueño de los animales fue notificado de la causa por homicidio culposo.
El gremio anunció la medida de fuerza en el marco de la profundización del plan de lucha que inició contra los despidos masivos de trabajadores estatales. Se mantiene en estado de alerta y movilización.
Qué pasará con las lluvias durante esta jornada, el sábado y el domingo.
Se les recuerda a la ciudadanos del sector 1 que podrán disponer de sus residuos el domingo 7 por la noche.
Debut impactante para la T, con el 2 a 1 sobre el San Pablo. Ahora le tocan dos de visitante. Y este sábado, otra vez en el Kempes, contra Independiente Rivadavia.
En el Kempes, la T derrotó 2 a 1 al gigante paulista. En la jugada inicial, se lesionó Ramón Sosa. Su reemplazante, Ruiz Rodríguez, metió el primero, el segundo fue de Botta. Luciano descontó.
La Asociación de Educadores Provinciales (ADEP) visibilizó su protesta por la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID).
La Confederación General de los Trabajadores indica que “más del 10% de la población de la ciudad ha padecido” la enfermedad que derivo en el fallecimiento de dos vecinas. Y responsabiliza a Leonardo Viotti: “El intendente debe ponerse a la cabeza de las políticas públicas”
Por segundo día consecutivo, la moneda extranjera registró una baja en su valor.
Desde la seccional de Punta Alta, indicaron que involucra a trabajadores de planta permanente. La medida de fuerza se realiza por los trabajadores a los que no se les renovó el contrato y por una mejora salarial que supere el índice de inflación.
La actriz revolucionó Instagram con una serie de fotos impactantes.
El reptil marino fue hallado en la isla Marambio y tiene una antigüedad de 75.000.000 de años.
Confirmaron la quinta entrega de la famosa serie de películas de ciencia ficción.
El rapero y compositor argentino recorrerá más de 10 países y varios lugares del país en el 2024.
La exparticipante del reality más famoso del país confesó la técnica que utilizaban en la casa para acordar sus votos.
La exparticipante del reality subió a sus redes unas fotos de sus vacaciones en la que lucía un traje de baño impactante.