Vía Rosario
Niño ahogado en el Jockey Club de Rosario: Fiscalía volvió a inspeccionar la pileta
Los padres de Juan Facundo Gorga se constituyeron como querellantes en la causa sobre la muerte del nene de 10 años.
Los padres de Juan Facundo Gorga se constituyeron como querellantes en la causa sobre la muerte del nene de 10 años.
Con la presentación de diferentes grupos en el Anfiteatro “Alfredo Williner” durante el sábado y el domingo, se vivieron dos jornadas a pura fiesta con un gran marco de público.
Carlos Sánchez de 49 años tiene linfoma no Hodgkin tipo T y lleva un año de quimioterapia. El precio del estudio médico llamado PET, es por 5 días y luego se lo actualizan. Su hija, otra “guerrera” de Punta Alta (Karen), vende rifas para ayudarlo. Para más información comunicarse al 2932-418485. Alias: Techo.NX14
Varones de entre 15 y 17 años apuestan, en promedio, mil pesos diarios en juegos de azar. En 2023, la práctica fue advertida en colegios que piden “herramientas para acompañar”.
El pronóstico del 19 de febrero anticipa una máxima de 31 ° rumbo a una semana con buenas condiciones meteorológicas.
En este 2024 ya hubo nueve casos, todos niños y niñas menores de siete años. Piden reforzar las medidas de prevención.
La hija de la actriz y Benjamín Vicuña cumplió 6 años. La famosa compartió en su perfil de Instagram, el mega festejo que le hizo a su hija con temática de su personaje favorito.
Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.
Luego del exitoso fin de semana XXL de Carnaval, la ciudad continúa con excelente movimiento turístico.
El legendario conductor y locutor falleció a la hora de cierre del programa que lleva su nombre.
El pronóstico del 18 de febrero establece una máxima probable de 29 grados durante una tarde con poco sol.
El evento se desarrollará este fin de semana y contará con la presencia de importantes artistas y otras actividades.
En el marco del Día Mundial de la Energía, el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Empresa Provincial de Energía (EPE) llevaron adelante un espacio de concientización para niños y niñas la Colonia del CeDi. A partir de material informativo y juegos, los más pequeños aprendieron sobre prevención de riesgos eléctricos y buenos hábitos para cuidar este recurso.
Este sábado 17 y domingo 18 de febrero desde las 21:00 en el “Alfredo Williner”, con entrada libre y gratuita. Contará con las actuaciones de Anyalí, Delirio de Febrero y Quimey. Estará cortado el tránsito en la rotonda.
Además se efectuó el sorteo de la nueva Comisión de Seguimiento.
La representante de la comparsa Marí Marí se quedó con la corona de la fiesta más importante a cielo abierto del país y desfilará este sábado en corsódromo de Gualeguaychú.
Solo en enero de este año, resignaron un 17% del poder adquisitivo. Según el Iaraf hay una verdadera “licuación” de los ingresos de la clase pasiva. Para recuperar, deberían recibir $2,8 millones.
El senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo, presentó el proyecto de ley.
Tiene 18 años y sus iniciales son EJT. Por este delito, está siendo investigado un hombre de 30 años. También se le atribuyó al adolescente la sustracción de un bicicleta del patio de una vivienda. La investigación está a cargo de la fiscal Lorena Korakis.
El intendente Leonardo Viotti y el Fiscal Regional Carlos Vottero brindaron una conferencia de prensa contando los detalles del operativo. El vehículo estaba buscando la forma de irse de Rafaela. Hay dos personas detenidas. “El trabajo articulado trae esta clase de resultados, por eso vamos a seguir en esa misma línea”, dijo el mandatario local.