Vía Córdoba
Por una fiesta clandestina con 1.500 menores de edad, clausuraron un predio en Córdoba
El predio contaba con entrada a 10 mil pesos y alcohol. Los detalles del operativo.
El predio contaba con entrada a 10 mil pesos y alcohol. Los detalles del operativo.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Se les recuerda a la ciudadanos de esos barrios que podrán disponer de sus residuos el domingo 1 de diciembre por la noche.
El Gobierno anunció el “Aerolíneas Friday” para acceder a tickets con amplia financiación.
Mía tiene 8 años y vive en Punta Alta. “Necesita un andador multicontrol para aprender a caminar y tener un mejor estilo de vida”, indicó la mamá Estefanía González, quien limpia casas y es sostén de hogar. Si querés colaborar el Alias: andadormiagonzalez (Jacqueline Estefania Gonzalez).
La ex Gran Hermano impactó al modelar con una prenda semitransparente.
La influencer y DJ modeló frente a cámara en traje de baño y despertó suspiros.
Se prepara un show con artistas que le darán paso a la música y la cultura en la zona portuaria. Con este lanzamiento también quedarán inauguradas las playas de la ciudad.
El actor tuvo tres hijos junto a Jennifer Garner y, uno de ellos, impresiona a todos con su belleza y serenidad.
La IA reveló un ranking con 3 de las playas más baratas para vacacionar en el territorio brasileño.
El viaje más largo que se puede hacer arriba de un tren en Argentina dura 32 horas.
El secretario de Desarrollo Social habló sobre la entrega de estufas económicas, las actividades veraniegas programadas, la entrega de detectores de monóxido de carbono y del próximo Festival Navideño, además de realizar un balance de la gestión social a casi un año de la asunción.
El tren dejó de pasar hace tres décadas, los habitantes de la zona se fueron y él quedó solo. Aun así, abre su almacén todos los días.
La Corte Suprema de Santa Fe anuló la condena por la muerte de Maximiliano Rosasco y Jimena Gramajo en un robo.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Recibió 139 votos a favor, 36 en contra y 59 abstenciones. Solo La Libertad Avanza se inclinó por el rechazo. El debate pasó al Senado. Influencers, en la mira.
Será por primera vez en la Plaza 25 de Mayo.
La cantante y actriz argentina dio un adelanto de su nuevo proyecto.
La actriz deslumbró con una serie de fotos en traje de baño y se llevó todos los likes.
La actriz argentina reveló una divertida anécdota que padeció en Tailandia.