Vía Libre
Silvina Escudero se sumó al “animal print” con una nanokini de leopardo
La actriz lució en Instagram un conjunto diferente al tradicional bikini y se llevó varios corazones rojos.
La actriz lució en Instagram un conjunto diferente al tradicional bikini y se llevó varios corazones rojos.
La compañía Telly busca captar clientes a través de esta estrategia. El dispositivo cuenta con una pantalla adicional en la que se muestran anuncios constantemente. Cuáles son las condiciones de uso y cómo obtenerlo.
La influencer volvió a mostrar su trabajada figura con un imponente traje de baño con el que se pudo observar un peculiar accesorio en su plano abdomen.
Para no incurrir en incompatibilidades, siete diputados también pidieron licencia en la Legislatura jujeña.
La bailarina cautivó a sus seguidores con una foto de alto voltaje.
Una imagen de la empresaria generó revuelo entre los hinchas del club.
Los artistas del género urbano se reunieron en el detrás de escena de la ceremonia que premia la música argentina.
El Teatro Gualeguaychú será el escenario para escuchar a músicos desacados que interpretarán obras de G. Rossini, Guillermo Tell; G. Bottesini, L.V. Beethoven, Sinfonía No. 6 Op. 68 “Pastoral”. La entrada será gratuita por orden de llegada.
La mediática y el cantante llegaron juntos y hasta se mostraron bailando el tema “Dos Besitos” de La Joaqui.
Se presentaron dos iniciativas en la Cámara de Diputados, una de Hugo Yasky de la CTA y otra de los trabajadores bancarios Claudia Ormaechea y Sergio Palazzo. También en la Cámara alta ingresó un proyecto del senador Mariano Recalde.
La periodista encantó a sus fans de Instagram con una bikini que se puede volver tendencia para la temporada de verano.
El Griego perdió contra el Cuervo en Buenos Aires y este resultado lo condenó al descenso. Tristeza inmensa en el club más ganador del básquet argentino.
El Griego pierde contra el Cuervo en Buenos Aires y el este resultado parcial lo condena al descenso. Tristeza inmensa en el club más ganador del basquet argentino.
Fueron 16 los artistas nominados de Córdoba. Poco más de la mitad, lograron conseguir estatuilla.
Iniciando la actividad de la Convención Constituyente, Haquim convocó a sesión preparatoria para el lunes 22.
El Intendente remarcó que forma parte un desarrollo de 1.000 soluciones habitacionales que se viene llevando adelante en nuestra ciudad. Permitirá acercar soluciones a las familias trabajadoras de Rafaela para que salgan del alquiler.
En las primeras operaciones del día se consolidó la presión de la demanda que se observó durante la última hora del lunes. Finalmente, este martes el blue cerró en $488 para la venta.
Los familiares del “Salteño” Villazón recibieron condenas a prisión condicional por intimidaciones y portación ilegal de arma de fuego.
El exfuncionario brindó su testimonio en una nueva jornada del juicio por el joven asesinado de un disparo en la cabeza en noviembre de 2021 en Barracas.
La banda donde Chano es líder sumó una segunda fecha. Cuánto valen y por dónde comprar las entradas.