Vía San Juan
Preocupa la falta de combustible para la cosecha en San Juan
Es por el congelamiento de los precios, lo que produce un desabastecimiento que afectaría a la demanda. Cómo es la situación en la provincia.
Es por el congelamiento de los precios, lo que produce un desabastecimiento que afectaría a la demanda. Cómo es la situación en la provincia.
El NYC FC obtuvo título pro primera vez. Ganó en los penales 4-2 luego de igualar en tiempo reglamentario 1-1 ante Portland Timbers. El técnico David Lee confirmó a Valentín Castellanos para la próxima temporada, en tanto el otro argentino, Maxi Moralez está en negociaciones. No te pierdas el striptease del DT.
Son de entrada libre y gratuita, y se realizan en todos los polideportivos de la ciudad. Están destinadas a niñas, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, personas con discapacidad.
Así lo ha confirmado uno de los integrantes del Iguazú Turismo Ente Municipal –ITUREM-. Todas las acciones a realizarse de cara a la temporada 2021-2022.
La mediática va a lanzar su nueva marca de trajes de baño y como adelanto sorprendió con una de sus prendas.
La agrupación “1 de Octubre” tiró las vallas y fueron contra los efectivos policiales que custodiaban el Municipio.
La cordobesa compartió una imagen en su red social y se llevó todos los elogios por parte de sus seguidores.
El hecho ocurrió el 9 de diciembre, entre calle Iguazú y avenida San Martín del kilómetro 9, el cual fue viralizado a través de un video en redes sociales.
La Dirección de Turismo hizo entrega de 8 nuevas homologaciones y 17 recategorizaciones tramitadas ante el área de Calidad y Fiscalización del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos.
Su abuelo conquistó generaciones desde los años ´60 y con el Club del Clan. Ahora, Juli Jones también busca marcar a un público tan exigente como desafiante: el infantil.
La paraguaya compartió una imagen y causó una vez más furor en Instagram.
Los actos se realizaron el domingo por la mañana. Un día antes se puso en marcha en Pehuen Co.
Derrota por 2 a 1 en el Kempes, sin merecerlo. Una multitud ovacionó al equipo.
Silvio Romero, de penal, en el inicio del partido puso el 1 a 0. Empató Retegui, a los 39 del complemento. En la última jugada, Benavidez puso el 2 a 1 final para el visitante.
Juega ante Independiente en el último partido del año, y ante un gran marco.
Con la recepción de los primeros turistas y el acto de bendición de aguas en Playa Brown, el intendente Mariano Uset encabezó el acto.
Los ediles adelantaron la presentación en el Concejo Deliberante de una iniciativa que propone la conformación de una mesa permanente de trabajo que, durante todo el verano 2021-2022, haga el seguimiento de la prestación de agua potable en los diferentes Barrios y localidades del distrito.
El “Pocho” viajó a José Ignacio con la modelo, que le dedicó un mensaje romántico a través de redes sociales.
Omar Antonelli se puso al frente de la Comuna de la mano de Fany Brigatti.
Lanzó bonos por los que obtuvo una sobreoferta de $770 millones a baja tasa.