Vía Libre
Julieta Nair Calvo, frente al espejo y recién entrenada: “¿Qué tal ese domingo?”
La actriz disfrutó del fin de semana pero sin dejar de ejercitarse y lo compartió en redes.
La actriz disfrutó del fin de semana pero sin dejar de ejercitarse y lo compartió en redes.
Como cada domingo el joven escritor paranaense nos acerca su columna semanal, esta vez con un recuerdo de infancia traído al presente que nos dejará una gran enseñanza.
Fueron 1384 positivos en toda la provincia y 170 en el departamento (se destacan Sunchales con 23 y María Juana con 17). En la ciudad hay más de 4.300 personas aisladas.
La localidad de Soldini sumó 13 nuevos casos y Zavalla 5.
El intendente de Carlos Paz, compartió en sus redes un mensaje alentador para la comunidad en el Día del Trabajador.
La vedette lució su figura y compartió la imagen en Instagram con todos sus fanáticos, que le respondieron con admiración.
La joven se ha convertido en una reconocida influencer en las redes sociales. La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” la ha llevado a estar en el centro de atención.
El trapero argentino lo lanzó acompañado del videoclip de “Fortuna y fama” junto a Asan.
Falta muy poco tiempo para el estreno del tema “Miénteme”, que se lanzará este jueves 29 de abril y donde ambas artistas comparten cartelera.
El año pasado tuvo más de 600, y con con casos autónomos. Balance positivo de la campaña casa por casa.
El delantero tucumano, que brilla en el conjunto “Albiceleste” de Bolivia, nos habló de su gran presente futbolístico, los objetivos que quiere cumplir y cuánto extraña a sus seres queridos.
Hoy se recibirán las propuestas para los próximos seis meses. Quieren aplicar un esquema de inversión público-privado.
Lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación en su último reporte.
El streamer español y el conductor se cruzaron luego de las polémicas frases del argentino.
Piden que el COE incluya a referentes que puedan plantear la realidad del sector en la mesa donde se toman las decisiones relacionadas con la gestión de la pandemia.
Anuncian un cielo parcialmente nublado y algunos días con lluvias aisladas. Las máximas rondarán entre los 18° y los 25°.
Esta iniciativa busca que las familias comiencen a producir sus propios alimentos en huertas rurales y urbanas.
“Como productor y amigo, un ser inmenso. Querido por toda su gente”, lo recordó “Pitti” Meresman, quien junto a Comba decidieron no abrir el teatro durante la temporada pasada.