Vía Santiago del Estero
Conocé al héroe santiagueño que luchó en Malvinas y que los vecinos de Las Termas de Río Hondo no olvidan
La mujer estuvo en la tumba del cabo segundo Ramón Edmundo Ordóñez, oriundo del barrio Villa Balnearia de Las Termas.
La mujer estuvo en la tumba del cabo segundo Ramón Edmundo Ordóñez, oriundo del barrio Villa Balnearia de Las Termas.
El primer encuentro de rodanteros comenzó este jueves y se extenderá hasta el domingo 9. Cerca de 30 motorhomes ya están en la localidad para participar de este evento.
Tatiana Oxandaburu, directora de Turismo de San Ignacio destacó la gran cantidad de turistas extranjeros que recibió el municipio e indicó que hubo un incremento respecto a la temporada anterior.
La línea directa de colectivos de la empresa Crucero del Norte se inauguró el pasado 24 de marzo y el costo del viaje es de 3.000 pesos.
Esta noche, a partir de las 21 se realizará el Arcano, que rememora la llegada de las Misiones Jesuíticas en 1609, los misterios de la Fe a través del arte y la historia guaraní. Esta actividad estará acompañada de una feria de emprendedores.
Semana Santa atrajo visitantes a nivel nacional a la comuna serrana.
El procedimiento se realizó sobre la avenida J. Silveira y J. Alfonso, donde un hombre empujaba la motocicleta. El sospechoso abandonó el vehículo y escapó del lugar.
El hecho ocurrió en la picada Lapacho de esa localidad. Fue alertado por la propietaria de la chacra quien alertó la situación.
El rodado fue sustraído de una vivienda del barrio Koller. Los efectivos policiales lograron hallarlo en una zona de malezas del barrio Elena.
Se espera que en zona Norte aún se produzcan algunas precipitaciones aisladas. Nublado y sol en el Centro y Sur.
Se trata de Emanuel Omar Cantero, de 30 años de edad, quien se dirigió a la empresa Vía Cargo a realizar una encomienda de su motocicleta, encontrándose desaparecido.
El accidente ocurrió ayer sobre la Ruta Provincial N°11. Los ocupantes del vehículo que despistó sufrieron heridas y fueron trasladados al Hospital de Montecarlo.
El hecho ocurrió en la víspera del miércoles, en un domicilio de las avenidas López Torres y Monteagudo, La joven radicó la denuncia.
La artista compartió un video con sus seguidores en esa red social y estallaron los likes.
La actriz se encuentra vacacionando en el país vecino con su pareja y su hijo Momo, y desde allí comenzó a enviar sus mejores postales.
La conductora recordó sus vacaciones con imágenes de alto voltaje.
Conocé 5 grandes asentamientos mineros de la provincia puntana para visitar durante tu escapada en Semana Santa. Esta actividad propone disfrutar de paisajes, experiencias e historias ocultas en las entrañas de la tierra.
Está ubicado en Comandante Andresito, con una superficie de cinco hectáreas y una capacidad anual superior a los 20 millones de kilos por año.
Los turistas son recibidos en el acceso a la Ciudad de las Cataratas con gastronomía típica, donde también se promocionan los atractivos turísticos locales.
Ocurrió el miércoles, en la Capilla Católica “Santa Rosa de Lima” ubicada en Picada Santa Rosa. Gracias a la colaboración de vecinos pudieron recuperar los elementos sustraídos.