Vía Iguazú
Interceptan millonario contrabando de cubiertas en Puerto Iguazú
El operativo estuvo a cargo por personal de Gendarmería Nacional, apostados sobre la Ruta Nacional N°12. Un total de 66 neumáticos fueron incautados.
El operativo estuvo a cargo por personal de Gendarmería Nacional, apostados sobre la Ruta Nacional N°12. Un total de 66 neumáticos fueron incautados.
El hecho ocurrió en el barrio Cooperativa. La víctima, una mujer embarazada, resultó con lesiones en su cuello y piernas.
IMÁGENES SENSIBLES | Nuevamente, otro animal autóctono es víctima de la velocidad y la imprudencia al volante. El animalito fue hallado entre las localidades de Los Helechos y Panambí.
El incidente había ocurrido el pasado 27 de abril, en una vivienda de la localidad, del que sustrajeron varios elementos. La víctima reconoció su computadora robada intentando ser vendida en redes sociales.
El hecho ocurrió en la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) N°36 de la capital provincial. Aparentemente, la menor tendría problemas familiares.
Revelaron detalles de la razón por la que la cantante argentina anunció que se alejará de los escenarios por “estrés traumático”.
La empresaria tuvo una charla picante con una de las participantes donde mencionó un método para encender la chispa en una relación.
La influencer público en las redes fotos del primer plano de su look e invitó a sus seguidores a su contenido exclusivo.
Bergoglio, de 86 años, pasará varios días internado en el hospital Gemelli de Roma.
Los siniestro viales implicaron a motocicletas, vehículos y un colectivo del transporte urbano de pasajeros.
La policía busca a un segundo involucrado que logró darse a la fuga. El hecho se registró esta madrugada, en la Escuela Provincial N ° 147 de Picada Sargento Cabral, ubicada en el barrio La Cantera.
El siniestro se registró ayer, en la zona próxima a la aduana de la localidad. Afortunadamente el fuego no se expandió al resto del vehículo y tampoco afectó a la carga de alpiste que transportaba.
La modelo compartió unas fotografías en Instagram que estallaron en likes y comentarios.
La medida, que tomó por sorpresa a cientos de usuarios, comenzó a las 21 horas de ayer. Remarcan que no se suspenderá el servicio, pero que habrá demoras por un quite de colaboración.
La actriz disfruta de sus vacaciones y publica fotos en traje de baño en las redes sociales.
Tras la viralización de las imágenes donde se ve a jóvenes golpeando a otro que yacía inconsciente en el suelo, la Policía de Misiones logró la detención de los involucrados.
Desde la Cámara de Comercio alertaron a la comunidad y lamentaron que en la mayoría de los casos, el dinero no puede ser recuperado ya que los propietarios de las cuentas, engañados por los estafadores, autorizaron las transacciones.
Se espera una jornada soleada y cálida en la provincia, con temperaturas máximas cercanas a los 29°.
La conductora aprovechó que está descansando y disfrutando con amigas y se sacó una foto mostrando su cuerpo en la piscina. Los resultados son increíbles.
La influencer escrachó a una seguidora que critico la ropa de su hija de un año