Vía Libre
Wanda Nara posó con una microbikini desde la pileta y preguntó: ¿Dónde y con quién quisieras viajar?
La mediática continua disfrutando del sol europeo con poca ropa.
La mediática continua disfrutando del sol europeo con poca ropa.
La panameña cautivó a todos sus admiradores.
Así lo manifestó el intendente de la ciudad luego del encuentro realizado con la Secretaria de Promoción Turística de la Nación.
“Las personas solo pueden ser encarceladas cuando las condenas están firmes”, decía entonces el futuro presidente.
Se trata del arquero Daniel Sappa, que continuará su carrera en Arsenal de Sarandí. La salida fue en “común acuerdo”.
Según comunicó Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, las disposiciones se conocerán en los próximos días. Y agregó que en el último trimestre podría darse el retorno de los hinchas a los estados de fútbol con un aforo determinado.
Así lo ratificó el intendente de la localidad de Campo Grande, Carlos “Kako” Sartori. Las obras se enmarcan bajo el programa “50 Destinos” del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.
El dato surge de un informe de Región Sanitaria IX. El segundo lugar lo ocupa Bolívar y el tercero Olavarría.
Así lo informó Leopoldo Lucas, presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal –ITUREM-. Pudo arribarse a este resultado gracias a las gestiones provinciales realizadas.
Francia anunció lo mismo hace pocos días. En Israel, mientras, ya no son obligatorios ni en espacios cerrados.
Un total de 404 establecimientos educativos de nivel inicial y primario ya reabrió sus aulas.
La modelo compartió en sus redes sociales una foto que la muestra de cuerpo entero y con poca ropa.
La actriz recordó el verano con una postal que enamoró a todos sus fans.
Llega a la plataforma de streaming uno de los lanzamientos más esperados de la semana, relacionado a “Élite”.
La famosa actriz española aprovecha los primeros días del verano europeo para enamorar a sus seguidores con su cautivador estilo.
Una nueva historia inédita de los personajes de “Élite”, una producción infantil sobre divertidos pingüinos y una película de amor bajo la nieve llegan a la plataforma de streaming.
La actriz española compartió inolvidables postales de sus días disfrutando el sol, la playa y la arena.
Nuevas temporadas, una película cargada de acción, una serie infantil muy esperada y hasta una guía de meditación hacen parte de las producciones que ingresan a la plataforma de streaming.
Fueron noticia por una fiesta en Potrero de Garay y uno de los integrantes del clan es propietario del bar donde cantó el cuartetero.
La cantante lució un diminuto top aprovechando el sol de Miami.