Vía Libre
Belinda causó sensación con un top colorido y súper transparente
La cantante se animó también a un pantalón de tiro bajísimo.
La cantante se animó también a un pantalón de tiro bajísimo.
Desde la entidad remarcaron que el nivel de ocupación fue inferior al 2019 pero les permitió salir de la crisis que atraviesa el sector
Agosto es el mes ideal para planificar y sembrar la huerta que se cosechará en primavera- verano. Siempre verde brinda consejos para una cosecha exitosa.
Las estrellas rosarinas y sus esposas volvieron a verse durante las vacaciones en Europa.
En las últimas semanas se logró finalizar la colocación de dos nuevos tanques de almacenamiento de agua en la planta ubicada en avenida Italia y Gabriel Maggi. Estos tanques disponen de gran caudal de agua y son utilizados por los camiones tanques de riego.
Tras la suspensión del evento en 2021, la ciudad trabaja para que la edición 2022 del principal evento turístico del verano sea una realidad.
El histórico triunfo ante Italia 3-2 con definición en tie break trae a la memoria el equipazo nacional que alcanzó la medalla de bronce en Corea del Sur.
La hija de la modelo mendocina y el delantero del Inter de Milán cumplió 6 meses de vida y subieron a las redes sociales videos de la primera comida de la pequeña.
Lo dice Gustavo Santos, exministro de Turismo de la nación e integrante de una de las listas de Juntos por el Cambio.
La conductora y actriz posó en traje de baño y se mostró inmune al frío.
La cantante se presentó en Florida y ahora disfruta del verano estadounidense.
Se registraron 21.683 nuevos casos disparados por la aparición de la variante Delta.
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública. La Provincia suma 66.447 contagios desde el inicio de la pandemia.
Seis deportistas de 3 deportes distintos viajarán a Italia y España para formar parte de equipos profesionales. Estos jóvenes crecieron en los polideportivos maipucinos y serán los representantes de Maipú en el mundo.
La cantante compartió imágenes de sus paradisíacas vacaciones en la península balcánica.
Se trata del único sector que aún está inhabilitado por la pandemia de coronavirus. ¿De qué depende la reapertura?
Cafayate tuvo un 87% de ocupación hotelera mientras que Cachi llegó al 86%. Le sigue Capital con un 50%.
Este fin de semana volvió Plaza Feria a la presencialidad, con dos jornadas a puro sol. Se prevé una próxima edición especial en agosto por el Mes de la Infancia.
Las ciudades más visitadas fueron Mar del Plata, Bariloche, Córdoba y Salta, informó el Ministerio de Turismo.
La modelo compartió en su cuenta de Instagram imágenes disfrutando del verano estadounidense.