Vía Arroyito
Julián Álvarez de Calchín, marcó su primer gol en la Selección Argentina y sueña con el Mundial de Qatar
En su estreno como titular en la “Mayor”, el Araña aprovechó la oportunidad de Scaloni.
En su estreno como titular en la “Mayor”, el Araña aprovechó la oportunidad de Scaloni.
La cordobesa se vistió muy sensual y elegante y conquistó a todos sus seguidores en Instagram.
La quita del subsidio al jardín maternal Ayún en General Alvear desató un escándalo. La DGE asegura que la entidad responsable nunca presentó la documentación. Desde la institución acusan que nunca hubo un aviso más allá de un correo electrónico.
Se trata del Red Bull Big Air. Hacía dos años que no se realizaban competencias de este tipo en el dique iglesiano.
La plataforma de streaming anunció títulos para todos los gustos.
La mujer estuvo en la tumba del cabo segundo Ramón Edmundo Ordóñez, oriundo del barrio Villa Balnearia de Las Termas.
En el encuentro, Cecilia Gallardo repasó la importancia de evaluar y monitorear las políticas públicas, como también de sistematizar experiencias que se lleven adelante desde la gestión local.
La influencer compartió en sus redes sociales fotos para el infarto y una profunda reflexión.
El acto estuvo encabezado por el gobernador Raúl Jalil junto al equipo de gobierno.
La actriz de “Elite” se mostró desinhibida en sus redes sociales y le llovieron los corazones rojos.
El vicegobernador de la provincia, Manuel Calvo, se reunió con directivos del CAF, Banco de Banco de Desarrollo de América Latina, el ente que financiará la primera etapa de la obra.
Se espera una máxima de 30° y un cambio de temperatura que llegaría de la mano de un fuerte viento sur.
Una sesión en vivo que busca mostrarle a su público el sonido en vivo de la banda
El evento se llevará a cabo entre el 14 y el 17 de abril con protocolos sanitarios. Conocé las actividades confirmadas hasta el momento.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció tormentas para toda la jornada
Martín Tomé golpeó a Gladis Altamirano con un caño de escape. La hermana de la víctima fue cómplice del crimen.
Ricardo Adrián González Giacometti fue imputado por 43 casos y presumen que la mayoría ocurrieron en el country.
Después de asistir a clases, Mateo, Julián y Lautaro se reúnen a ensayar. Los adolescentes contaron su experiencia a Vía Córdoba.
Se trata de un Centro Municipal Infantil que funcionorá en horario nocturno y que tiene como objetivo ayudar en el cuidado de los niños para aquellos padres y madres que están terminando la primaria o la secundaria.
La orquesta de cumbia más importante del país tocará en GAP el próximo 29 de julio.