Entretenimiento
Quién es Jimmy Castilhos, el prometido de Carlos Perciavalle que es 35 años menor
El icónico actor uruguayo confirmó que se casará con quien es su productor.
El icónico actor uruguayo confirmó que se casará con quien es su productor.
La vicepresidenta saliente y la entrante se reunieron durante una hora en la Cámara alta. Villarruel dijo fue un encuentro “cordial” y “amable”. Ante la posibilidad de un ajuste en la planta de empleados, Cristina Kirchner destacó que deja 400 agentes menos que la gestión anterior.
La influencer mostró su increíble figura y enamoró a todos en traje de baño.
El vehículo, sustraído el pasado sábado en un predio de las 2000 hectáreas, había sido adquirido supuestamente de buena fe por un residente local. La investigación apunta a identificar al responsable del ilícito.
La modelo deslumbró con un conjunto super trendy.
Será el viernes por la mañana. Enterate qué pasará.
Tanto de Unión por la Patria como de lo que quede de Juntos por el Cambio y de los partidos provinciales dependerá cuánto puede avanzar el presidente electo en el Congreso. Cuáles serán las herramientas a las que acuda para gobernar.
Argentina disputa en el Maracaná el último partido de Eliminatorias del 2023. Cristian “Cuti” Romero, una de las figuras del primer tiempo.
El joven se perfila como una gran figura del seleccionado nacional, que ya tuvo repercusiones en el mundo del fútbol internacional.
El desgraciado hecho ocurrió a la altura de barrio Patricios Oeste. La víctima era un hombre mayor de edad.
A 140 kilómetros de la ciudad, se encuentra este lugar ideal para desconectarse de la rutina.
El cantante de cumbia 420 salió a desmentir las fake news y aclaró qué será de su futuro.
La primavera trae como siempre nuevas tendencias para incorporar.
La madre también resultó con lesiones. La mujer, quien conducía el vehículo, fue trasladada al Hospital Central, mientras que el menor, al Notti.
La cantante y compositora argentina salió a desmentir una fake news que comenzó a circular en las redes sociales.
La cantante posó en redes con el must del próximo verano.
Tendrán un nuevo rango de atención desde este lunes hasta el 29 de marzo de 2024.
El presidente electo deberá enviar un nuevo proyecto a Diputados. Prometió un recorte del 15% en el gasto público. La oposición, nucleada en Unión por la Patria y los fragmentos de Juntos por el Cambio, ante el desafío de poner límites y controlar la gestión.
La actriz conquistó corazones con el must de la temporada.
La modelo compartió con sus seguidores una imagen disfrutando del calor.